Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria...LUXX

FECHA DEL ENCUENTRO: 7 de abril de 2009
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Delgadita, alta, con poquitos pechos, de unos 25 años
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumanesca
SERVICIOS OFRECIDOS: Folleteo variado
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Frances sin, muuuuuy bueno
SEXO ANAL: Si lo practica. no lo sé.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues primera incursión al LUXX, llego y veo el ambiente que he de decir que no había mucho pero si me gusto lo que vi, en la habitación despues de la lavadita correspondiente me empezó a hacer un francés que me quitó el hipo despues posturitas varias y corrida con ese frances que me volvió loco.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50 + 10 €
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): LUXX
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Pues no, porque las tetas las tenia un poco caidas y pequeñas y porque no suelo repetir.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Chica recomendable pero ojo que es lista y tienes que ir con ojos de lince para que haga lo que acordaste con ella.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba