Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria (Mundoanuncio)

buscado

Perfil Profesional, caducado
NOMBRE DE LA CHICA: Maria (Mundoanuncio 666 95 93 72)
NACIONALIDAD: “Sevillana�
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Urbanova
TELÉFONO DE CONTACTO: 666 95 93 72
TARIFAS APLICADAS: Standart
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Limpias , piso cómodo
DETALLES DE LA CHICA: Tatoos , por todos lados y ocasionalmente Piercing en los pezones
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos boca ,francéss sin , griego ,terminación en boca …...
SERVICIOS REALES:Besos boca , francés sin , griego , terminación en boca …...
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 , 9 (sobre 10)
FOTO: http://img696.imageshack.us/i/l120833714701.jpg/
EXPERIENCIA: llegar al piso , pasos de costumbre , pagar y ducha ( los dos ) con caricias y frances en ducha …. despues camacontinunado el frances (sin ) muy muy largo ,, me puse muy a tono y seguimos con un 69 y se mojo mucho des pues todas las posturas y me corri a 4 patas … un descansito y cigarro .. cuando me disponia a airme me pregunto si queria repetir y claro que si .. oro frances para levantar la cosa con caricias anales y a la fanena posturas y y cando ella estaba sentada encima de mi se salio y se volvio a sentar pero esta vez metiendose la polla en el culo dejando ante mis ojos su cosita … muy buenos mivimientos y se empezo a tocar y …................. espectacular
CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda ,
VALORALA COMO PROFESIONAL: Lo mejor que he tenido la suerte de compartir en Alicante

cuandovoy

Usuario
OH, OH, no se porque, llamadle intuicion, pero esta expe me huele a chamusquina, si no es asi los siento buscado, pero me ofrece serias dudas, o debo llamarte Maria tal vez ??

buscado

Perfil Profesional, caducado
Hola cuando , he leído muchos de tus experiencias y me gustan algunas veces he seguido tus recomendaciones . No soy maria . Saludos y fuerzas

Aventurerox

Usuario
-Pués sólo has hablado en tus 8 mensajes de María, es no da que pensar algo raro?????

Última edición:

muydespacio

Usuario
Uyuyuyyy

Catalán destinado en Alicante??..¿La mejor que has compartido en Alicante???...si sólo has puesta una expe. Y con un sospechoso "9". ¿Que has seguido muchos post de "cuandovoy"?..si sólo llevas desde el 7 de Marzo como forero/a.
Coincido con vosotros compañeros, que esto tiene tufillo a TRAMPOSA que alucinas.

Salu2.

LA GESTAPO

cuandovoy

Usuario
Bien Buscado, si no eres Maria pues me alegro, pero me gustaria ver alguna expe mas tuya con otra chica, ya que dices que sigues mis recomendaciones, mientras tanto seguire pensando que por aqui huele mal, un saludo

MrRobson

Usuario
Pues a mi me llama la atención un detalle. Dice "ocasionalmente Piercing en los pezones ". Vamos a ver, si es la primera vez que va con Maria... como sabe que ocasionalmente?
Puf, puf.

MrRobson

Usuario
Gracias tio, de tanto leeros he aprendido a fijarme en cosas que de normal no caería.
Así y todo la tia está bastante bien, lo que no entiendo es como (en el caso de que escriba ella) se mete en estos jardines que lo único que le puede hacer es perder clientes.

muydespacio

Usuario
Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;-)

UN consejo para navegantas: a las mentirosas y falsas se les pilla antes o después, y si os habéis dado cuenta los foreros valoramos muchísimo la sinceridad, veracidad y profesionalidad, muy por encima de las características físicas que tengáis.

Vosotras elegís: Pan para hoy y hambre para mañana o trabajar honradamente y con el aval de los clientes.

Salu2

charlie69

Usuario
No borrar; poner en museo

Iba a proponer que borraran el hilo y que banearan a 'buscado'. ¡No lo borreis! Es divertidisimo.
No sólo es la peor narración de una experiencia que he leido en mi vida, sino que quienquiera que escribe (con fatal expresión) no ha follado en su puta vida o está desde el punto de vista de una tía.
¿Qué coño es eso de "me corri a 4 patas", "levantar la cosa", "pasos de costumbre", "metiendose la polla en el culo dejando ante mis ojos su cosita"?

Piratilla

Usuario
Jajajajajaja, menuda legión de detectives tenemos. Robsan, un crack, el resto también. Esto está claro lo que es, pero es muy divertido, yo tambíen pido que no se borre.
¿Tenemos fotos de la tramposa? Ayudaría a identificarla de inmediato.

C

Carolargen

El Post no se borrara a pedido de ustedes, pero este user para a ser una profesional que no paga cuota, seguramente esta profesional a demas de ser mentirosa no tendra buen servicio como para tener que promocionarse sola.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.