Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria-Nueva en Aguadulce

Nachot

Usuario
La semana pasada andaba mirando anuncios en busca de un I+D y me encuentro el anuncio de esta chica. Introduzco el numero de teléfono en “mi agenda” lumiparticular y zasss ¡ me encuentro que es la anteriormente llamada Karolina que atendía en el famoso lumipiso de la Real avenida de Roquetas de Mar. No solo se ha cambiado el nombre sino también las fotos y la localidad. Para el que le interese ya hay hilo de experiencia con esta chica. No obstante quien sucumba a la tentación que cuelgue la experiencia, es para un trabajo;).
Suerte y al lio!

Guelmi40

Usuario
La semana pasada andaba mirando anuncios en busca de un I+D y me encuentro el anuncio de esta chica. Introduzco el numero de teléfono en “mi agenda” lumiparticular y zasss ¡ me encuentro que es la anteriormente llamada Karolina que atendía en el famoso lumipiso de la Real avenida de Roquetas de Mar. No solo se ha cambiado el nombre sino también las fotos y la localidad. Para el que le interese ya hay hilo de experiencia con esta chica. No obstante quien sucumba a la tentación que cuelgue la experiencia, es para un trabajo;).
Suerte y al lio!
Creo que que no es totalmente así, Karolina trabaja para una casa que hay una madame y por lo tanto será el mismo núm pero diferente chica. Porque yo he estado en esa casa con diferentes chicas y me ha atendido siempre desde el mismo núm. siempre suelen traer chicas del este.

Nachot

Usuario
Hola. El teléfono es el mismo, 624243775. Creeme compañero que no me equivoco. Si entras en la pagina de AlmeriaX hay un video de la susodicha así que no hay error posible. Las fotos al no ser las mismas, ni la dirección me hizo dudar…karolina, ahora Maria atendía en Roquetas en un piso archiconocido con madame y era la UNICA que trabajaba en esa casa. De hecho las veces que he visitado ese lumipiso nunca había más de una chica. Antes que ella estuvo Tomila, que también era muy guapa.
Puede que ahora esté en aguadulce en un piso con más gente pero si aún dudas hazle una visita y luego nos cuentas.
Saludos y al lio!

Guelmi40

Usuario
La que yo conozco por Karolina polaca de 25 años es la de la primera foto y la otra creo que es María la cual no tengo el gusto de conocer, yo no tengo ninguna duda, puede ser que alguna vez la que se conoce como María ahora haya utilizado alguna vez el nombre de Karolina pero sigo pensando sin ninguna duda que no tienen nada que ver una chica con la otra aún utilizando el mismo núm

TheMachine

Usuario
Compañero Nachot, ya la visitaste por si no recuerdas y te fue fatal,, frecuentemente viene a Almería junto a Karolina solo que en distintas fechas, yo visité en una ocasión a María y me fue igual que a ti, todo era suplementos y eso no era lo acordado con la madame. Dejo el enlace:

Nachot

Usuario
La que yo conozco por Karolina polaca de 25 años es la de la primera foto y la otra creo que es María la cual no tengo el gusto de conocer, yo no tengo ninguna duda, puede ser que alguna vez la que se conoce como María ahora haya utilizado alguna vez el nombre de Karolina pero sigo pensando sin ninguna duda que no tienen nada que ver una chica con la otra aún utilizando el mismo núm
Hola. Si aseguras que Karolina es la chica de la primera foto, yo te aseguro que la experiencia ( mala) que relaté en su momento fue con esa chica y como titule en la experiencia su nombre era María. Tal vez he visto algún otro anuncio de esta chica con el nombre cambiado ( algo habitual en ellas) y por eso me inclino a pensar que es la misma chica. Cosas que me hacen pensarlo es que el teléfono es el mismo y detrás del mismo está la madame que a todo lo que le preguntas contesta SI y además en un español muy correcto y luego cuándo estás con la chica, de español cero.
Urge un I+D de algún kamikaze y nos saque de la duda. Yo me plantearía ir si no estuviera seguro de lo que he dicho anteriormente.

TheMachine

Usuario

https://sexforos.com/temas/karolina-i-d-nefasto-si-es-que-me-lo-temía….18671/

Pues yo pensé que habías conocido a las dos, como son dos diferentes hilos (uno es de Carolina y el otro de María) y con el mismo número pues lo supuse, yo conocí a ambas chicas, el servicio fue normalillo, nada del otro mundo eso si, el tema es que piden suplementos por servicio y eso incluye el oral sin, para ser sincero en ese piso hubieron mejores lobas con las cuales me las he pasado pipa, una de ellas Slava, Estela, Susana, Tomila y otras dos chavalas jovencillas que fácil las superan con creces y además “todos” y cuando digo todos son todos, los servicios a excepción de griego estaban incluidos en los 60€; ahora hoy en día ya no es así, y para sumar el servicio es demasiado mecánico no se si será protocolo de la madame o de las mismas meretrices.

Última edición:

Guelmi40

Usuario
Hola. Si aseguras que Karolina es la chica de la primera foto, yo te aseguro que la experiencia ( mala) que relaté en su momento fue con esa chica y como titule en la experiencia su nombre era María. Tal vez he visto algún otro anuncio de esta chica con el nombre cambiado ( algo habitual en ellas) y por eso me inclino a pensar que es la misma chica. Cosas que me hacen pensarlo es que el teléfono es el mismo y detrás del mismo está la madame que a todo lo que le preguntas contesta SI y además en un español muy correcto y luego cuándo estás con la chica, de español cero.
Urge un I+D de algún kamikaze y nos saque de la duda. Yo me plantearía ir si no estuviera seguro de lo que he dicho anteriormente.
Yo creo que no son las misma, pero siempre han trabajado para la misma persona que es la que contesta porque esa si habla estupendamente español, yo estuve hace muchísimo tiempo con esa Karolina que trabajo en otro piso en aguadulce y fue una época donde también estuvo la tal tomila, y últimamente trabajan en el piso famoso de roquetas encima del cómic, pero sigo pensando que son chicas diferentes que trabajan para una misma persona y la que atiende el tlf no son ellas.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo creo que no son las misma, pero siempre han trabajado para la misma persona que es la que contesta porque esa si habla estupendamente español, yo estuve hace muchísimo tiempo con esa Karolina que trabajo en otro piso en aguadulce y fue una época donde también estuvo la tal tomila, y últimamente trabajan en el piso famoso de roquetas encima del cómic, pero sigo pensando que son chicas diferentes que trabajan para una misma persona y la que atiende el tlf no son ellas.
Estas dos chicas estuvieron al principio trabajando en un piso del puerto de Roquetas, pero no las visité , me mandaron vídeo y fotos.
Yo puse experiencia con Tomila y creo recordar que me gustó.

TheMachine

Usuario
Estas dos chicas estuvieron al principio trabajando en un piso del puerto de Roquetas, pero no las visité , me mandaron vídeo y fotos.
Yo puse experiencia con Tomila y creo recordar que me gustó.
Efectivamente en la zona de Roquetas, solo que a Carolina me la chingué en un piso que está cerca al Castillo de Santa Ana y a María en el mítico piso de Juan Carlos III, a decir verdad a Carolina me la cogí en dos ocasiones porque era más apasionada y congeniábamos muy bien en las artes amatorias, una fue estando en Roquetas y otra en Aguadulce, en Plaza Géminis.

Efectivamente en la zona de Roquetas, solo que a Carolina me la chingué en un piso que está cerca al Castillo de Santa Ana y a María en el mítico piso de Juan Carlos III, a decir verdad a Carolina me la cogí en dos ocasiones porque era más apasionada y congeniábamos muy bien en las artes amatorias, una fue estando en Roquetas y otra en Aguadulce, en Plaza Géminis.
Artes amatorias,me suena eso

TheMachine

Usuario
Artes amatorias,me suena eso
Socio, para ser más explícito y conciso me refería a que Karolina es una piba que más le iba el rollo románticon por así decirlo, ya que le molaba los besos, abrazos, caricias y demás, recuerdo que el feeling conmigo al menos era bueno, a excepción de que no había francés natural, y si lo hacía era con un suplemento de 30€, si regresa nuevamente es posible que repita, y respondiendo a tu interrogante meretrices viene a ser igual que prostitutas.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.