Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria - Perpetuo Socorro

B

bodo

NOMBRE DE LA CHICA: María (española)
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca del hospital Perpetuo Socorro de Alicante
TELEFONO DE CONTACTO: 632346173
TARIFAS APLICADAS: 50 € / media hora
SERVICIOS: Caricias, francés sin, besos y sexo.
FOTOS (si las hay) Y DETALLES DE LA CHICA: En milanuncios y son reales. Como se puede apreciar en las fotos, María es una chica jovencita, guapita de cara, con una melena larga morena muy bonita y con un cuerpo muy bello en su conjunto, muy bien proporcionado, todo natural. Mide más o menos 1,60.

EXPERIENCIA:
Es mi primera experiencia “express”, me explico. Estoy acostumbrado a tener experiencias de una hora y con una coartada que me ofrece tiempo para ir sin prisas al encuentro de la meretriz elegida, lo cual hace que disfrute cada momento del ritual sexual de todo buen “sexforero”. Durante el viaje en coche voy medio excitado pensando en cómo será el encuentro con la chica, cuando aparco y voy callejeando hasta encontrar el portal también tiene su morbo y por supuesto cuando subes a su piso, te abre y por fin la conoces.
Esta vez fue un hueco que tuve en el curro por la mañana y sin pensarlo llamé a la chica y quedé con ella en media hora. Durante el camino sólo pensaba que no me llamara nadie al móvil. Cuando llegué, sorpresa, es ella misma quien te abre la puerta de la calle y te acompaña al piso (que está en la planta baja). María es una chica guapita, joven y con un cuerpo muy bonito. Va en vaqueros y jersey muy estilo teen. El piso es viejo, me pasa a una habitación muy pequeñita que con la cama y el armario deja poco espacio libre incluso para nosotros dos. Viendo la hora que era elijo no muy convencido el servicio de media hora. Me dice que me desnude que ahora vuelve, cuando retorna ella está enfundada con un albornoz y me da una toalla con la que vamos al baño, (también pequeño y encima está algo lejos ya que hay que recorrer un cacho de pasillo, la cocina y la galería hasta llegar al toilet), allí me ducho yo primero y luego ella.
Luego vuelta a la habitación y allí nos presentamos educadamente porque no nos habíamos dicho los nombres y empezamos a abrazarnos mutuamente de pie, besos por el cuello, besos en la boca pero como hay poco espacio decidimos pasar a la cama para seguir haciendo lo mismo de rodillas. Luego María empieza a bajar hacia mi pene y empieza a chuparlo de buena manera y también visita los huevos, mucho gustito la verdad. Ahora es el momento de tumbarnos juntos en la cama para estar más cómodos. Estamos un ratito besándonos y acariciándonos hasta que la beso y voy haciendo el típico “tour turístico” de boca, cuello, pechos, vientre y coño. Se lo ha afeitado hace poquito y para los amantes de los bellos en esa zona volverá a estar en todo su apogeo en poco tiempo. Ahora lo tenía muy bonito para mi gusto, se notaba todo el jardín pero bien arreglado, perfecto para jugar “el clásico”, je,je,... Cuando estoy allí en esa zona prohibida la chica lo disfruta mucho, mientras juego con sus muslos y su coño ella me agarra de la cabeza y me va indicando sin parar se mover la pelvis, no para de retorcerse. Cuando llevo un tiempo pienso, coño, que solo hay media hora y estoy aquí haciendo que disfrute ella y soy yo quien viene a disfrutar. Así que decido sacar la cabeza de ahí y ella me pide follar, pero le digo que antes me haga otro francés y ella accede sin problemas volviendo a visitar mis huevos también. No es garganta profunda, pero lo hace bastante bien. Ya queda poco tiempo así que misionero, empiezo despacio y luego voy acelerando hasta que se que ya no hay marcha atrás y me corroooo…. Cuando sacamos el condón vimos que era una corrida que tendría una puntuación de lo más alta en la escala oldgreen.
Luego un poco de charleta y a realizar otra vez el recorrido hasta el baño, volver a la habitación, vestirme, etc… Dos besitos de despedida y adiós. Cuando salía, en la puerta de la calle había una señora buscando las llaves en el bolso para entrar, pero como soy un caballero, le abrí la puerta gentilmente y le dije: “buenos días, pase usted señora” y después que ella salí yo.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 por la situación de escapada rápida, medio pensando en el curro. Cuando estaba en la calle después de la experiencia me llamaron, justo a tiempo. La chica cumple y fuí a descargar el amor que tenía acumulado y ella me ayudó a hacerlo. Así que bien.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si. Pero no repetiré. Es una chica recomendable, atenta y educada pero si atendiera en un lugar mejor, ganaría muchos puntos. Para mí el lugar donde te reciben es muy importante. Me hace estar más cómodo y relajado. Y eso de estar para arriba y para abajo cada vez que vas al baño, había más gente en el piso y ella me avisaba si podía pasar. No sé quien era la otra chica, pero además había más gente, escuché voces. Y en su anuncio pone que está ella sola. Si vas a un piso de chicas es diferente porque ya sabes eso y encima todo está mucho más cuidado pero en esta ocasión el piso es viejo y lo tienen solo para “trabajo”. Pensaba que era una freeland en un lugar de diferentes características.

Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.