Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MARIA (Sol Naciente)

calico

Usuario
MARIA (Sol Naciente)
NOMBRE:Maria
TELEFONO: 603294391 y 602414839:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/delicia-rubia-509609660.htm
DIRECCIÓN: Sol Naciente (Alicante)
EXPERIENCIA:
Ante la ausencia de referencias de esta chica y haciendo caso de mi “olfato”, me acerco a ver a este chica.
He de decir que al teléfono puede atender ella directamente o la “encargada” del piso dónde atiende (por eso hay dos teléfonos); por lo que eso puede generar confusión, pues la voz de María es más alegre y juvenil que la de la encargada.
Esto que parece baladí, es muy importante, pues en la última llamada, justo en la puerta de entrada, al atenderme una persona diferente me hizo sospechar hasta el punto de casi marcharme.
Sin embargo, le di una oportunidad de la que después no me arrepentí.
Al entrar me recibe una chica más joven de lo que esperaba -me había hecho una composición mental a raíz de las fotos que si bien son auténticas, no la favorecen y de la “enigmática” v oz que en alguna llamada previa me atendió…
María ‐que es como se hace llamar‐ es rubia de bote, de larga melena y cara a filada, con ojos expresivos y labios finos. De estatura media y delgada.
Me recibe simpática y excusándose por la confusión al teléfono.
Decido quedarme, a pesar de que era consciente de que en el piso hay más gente, porque me da buena sensación y veo que la atención se realiza en una zona “independiente” de la casa.
Ya en la habitación hablamos y pactamos, me cobra y se marcha a entregarlo a la encargada. Ya me ha confesado durante la conversación que se trata de un piso de una tercera persona en la que trabaja ella, y que en este momento es la única chica que lo hace.
Al regresar nos desvestimos entre besos, más tímidos que arrebatados, y magreos, y es ahí, cuando se despoja de la ropa informal con la que m e recibe, cuando realizo un auténtico hallazgo, al aparecer ante mis ojos un cuerpo de ensueño -al menos de lo que un servidor sueña, que el sueño es libre-.
La chica tiene un cuerpo digno de la portada de cualquier revista.
Delgada, pero con curvas, hombros estrechos y brazos finos que enmarcan un pecho perfectamente redondo con la caída y firmeza de un pecho natural con pezones oscuros y grandes -que reaccionan endureciéndose con rapidez ante la estimulación- . Sus pechos que dan paso a un vientre plano con piercing en el ombligo. De cintura estrecha y más ancha de cadera dibuja estilizadas piernas con mus los contorneados que terminan en un culo simplemente perfecto, de tacto suave y natural que es la antesala de lo que te encuentras al girarla de nuevo, un pubis y una vulva simplemente perfectos terminados en unos labios vaginales y un clítoris sonrosados.
Se me hace difícil describirla con justicia pues raya para mi la perfección.
Tanta belleza me pone nervioso, y se lo hago saber, y ante mi sorpresa reacciona con rubor y agradecimiento sinceros, lo que destapa una actitud tímida pero sincera que uno no espera de una mujer así que debería estar acostumbrada al piropo, y en una situación como ésta, en la que suelen responder, en el mejor de los casos, con falsa modestia.
En cuanto al sexo ‐ que es lo que os interesa‐ lo hace todo bien, implicada y sumisa según lo requería la situación, por lo que paso a disfrutar de ella aprovechando el bue equipamiento mobiliario que hay en la habitación, perfecto para ello, con una amplia cama junto a un espejo estratégicamente colocado, una c amilla de masajes profesional, ideal para el encuentro, con su escalerita y todo, e incluso una amplia butaca de estilo clásico que admite también el disfrute de dos adultos.....
No me extiendo en más detalles del encuentro porque es lo de menos, simplemente lo resumiría diciendo que disfruté más con la vista que con cualquier otro sentido, hasta el punto que por momentos hubiera deseado desdoblarme para al tiempo ser espectador de mi mismo.
Es como si me dejaran dar una vuelta en un Ferrari probablemente estaría más pendiente de los detalles del coche que de la experiencia de conducción en si, no me pidas que recuerde el recorrido, pues me absorbió la belleza del coche...
Tras dar la vuelta al circuito y llegar a meta la conversación es amena y me revela detalles que demuestran que lo que me cuenta es verdad, y que e s lo que me pareció, una chica sincera, amable y tímida que tiene la fortuna de poseer un cuerpo espectacular –que además no ha retocado, salvo un par de tatoos, ni trabajado en el gym‐, y el infortunio de tener que dedicarse a esto.
Chica 100% recomendable, al natural mejor que en llas fotos, mucho mejor, con la que tener sexo y buena conversación, y con la que repetiría si no fuera porque me obligo a no hacerlo…
P.d.llego a casa y veo anuncio de colacao y pienso: Maria está mejor....https://www.youtube.com/watch?v=5HJSL4rpNao
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    15.7 KB · Vistas: 239
  • image.jpeg
    image.jpeg
    24 KB · Vistas: 213
Última edición por un moderador:

OZZY

Miembro en practicas
Gracias calico por compartir la experiencia, así da gusto...


Te doy uno puntillos de reputación.



saludos.


Ozzy.
 

calico

Usuario
Gracias Ozzy, solo espero que alguien más postee sobre la chica, probablemente para bajarme de la nube (lo necesito), pero es que es cierto que junto a Natasha y Monic forma el triángulo perfecto en Alicante...
 

adelanto

Usuario VIP
Gracias Ozzy, solo espero que alguien más postee sobre la chica, probablemente para bajarme de la nube (lo necesito), pero es que es cierto que junto a Natasha y Monic forma el triángulo perfecto en Alicante...

UFFF pues eso son palabras mayores eh mil gracias por compartir
 

Fjavier45

Usuario
Calico, muchas gracias por la experiencia, digna del premio sonrisa vertical!!!. Por cierto, que honorarios tiene???
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba