Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria Teen Total 18 años

Aventurero

Usuario VIP
Bueno llevaba un mes en dique seco, y queria gastarme algo de dinero aprovechando que es primero de mes, estaba buscando un caramelito y mira por donde he tenido suerte... encima de estreno en el piso.

NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: Española, aunque es morenita se nota
DIRECCION, SIN NUMERO: calle teatro
TELEFONO DE CONTACTO: 623122015
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas, n uevas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, con cuerpo muy bonito, piernas torenadas, cintura estrecha, pecho pequeño pero muy bonito y natural, para mi gusto guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances natural, sexo muy bueno (el que me deja mi edad)
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO:

WhatsApp Image 2019-04-01 at 11.23.40.jpg

EXPERIENCIA:
Visita a la casa dedibo a que he visto en su web que han vuelto a abrir en el centro, ahora aun más centrico, me muestran el piso y es enorme, me invitan a una copa y decido tomarme un refresco por que a estas horas de la mañana tampoco debo tomar nada...
Me pasan a una pequeña sala muy "fashion" donde me hacen el paseillo, como he ido nada mas abrir a las 10, solo hay disponible 3 chicas, aunque viendo el nivel me sobra... son las tres en edades entre los 18 y los 26 mas o menos.
Eligo a Maria por sus rasgos exoticos, me cuenta que es Española de origen latino... la verdad que no me entere mucho por que cuando la vi desnuda se me cayo la baba. No puedo poner mas fotos aqui por dice que he excedido la cuota. Me gustaria que lo arreglaran por que he subido imagenes de pocos kb...
En fin ahora mismo en Alicante no hay una chica como esta. 20 años reales, universitaria de verdad, ya que solo puede ir por las mañanas por que estudia, aun esta empezando en esto, creo que he sido el primero, y esa sensación me la guardo para mi. Si no llega a mostrarme en confianza el dni diria que tiene 18, de echo se anuncia como 18 pero tiene 20.

El sexo tierno, y delicado, no se si lo ha disfrutado por que como digo he sido el primero, pero por mi parte repetire, joder ... me voy a arruinar ya que trabajo al lado y la media hora del almuerzo me va a dar para comer almeja...

CHICA RECOMENDABLE?: si, 100%
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6,5 Prefiero valorarla como amateur: 9
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba