Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria, venezolana

Golfin

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCION, SIN NUMERO: Castellar
TELEFONO DE CONTACTO: 651765135
TARIFAS APLICADAS: 30 1/2 y 60 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA: Alta, pechos naturales, depilada, morena
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances natural y follar
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sex-relax-651765135-82626865.htm
EXPERIENCIA: Veo su anuncio en Milanuncios y la llamo, me ofrece sus servicios y me da la dirección, al llegar al portal tuve que volver a llamarla para que me dijera el piso poniendome delante del video portero para que me viese. Subí, nos presentamos y al lío, me tuve que lavar yo (cosa que no me gusta), pasamos a la habitación que está fenomenalmente decorada y limpia, empezamos con piquitos, seguimos con morreo y a la cama. La tía está fenomenal para los treinta años +- que pueda tener. Me hace un frances perfecto, tanto me gusto que me fuí enseguida corriendome en su boca, esto le molestó y me lo echó en cara y me dijo que no habiamos pactado nada de eso (tenia razón) le pedi disculpas le di un morreo y se le paso. Me gustó mucho, otro día iré otra vez para conocerla mejor

CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL:un 8, porque es un poco seria, puede ser porque era la primera vez conmigo

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
muchas gracias por la expe golfin, por la fotos parece que la chica no esta mal. Deberias aclarar si son verdaderas y se ajustan a la realidad.
Un saludo.

01.jpg 02.jpg

azkar75

Usuario
Yo la llame ayer y me gusto bastante por telefono. Despues la volvi a llamar cuando estaba cerca de su casa para quedar y ya no pude contactar con ella duraten los siguientes 45 min.
Un lastima, espero que tu puedas folladox asi confirmas la expe de golfin, yo hasta el lunes me es imposible de ir.
Un saludo.

folladox

Usuario
Si. Un orco. Me vine sin catarla.
Le dije q si era ella y me respondio q si.
Le dije q no correspondia la realidad con las fotos y que yo venia buscando a la chica de las fotos

Y como nada tenia q ver me fui.
Se sintio molesta. Pero yo mas
Je je je
Q vayan a estafar a su padre

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Realmente resulta extraño opiniones tan dispares de una misma chica. Como dice golfin cabria la posibilidad de que te recibiera alguna otra chica que trabaja en el mismo piso y se hiciera pasar por ella. Si podeis dar algun datos mas de su cara o cuerpo que resalte como para averiguarlo seria de gran ayuda.
De todas formas gracias por la informacion a los 2.

Un saludo.

rebi

Usuario
Si. Un orco. Me vine sin catarla.
Le dije q si era ella y me respondio q si.
Le dije q no correspondia la realidad con las fotos y que yo venia buscando a la chica de las fotos

Y como nada tenia q ver me fui.
Se sintio molesta. Pero yo mas
Je je je
Q vayan a estafar a su padre

Era bajita, gordita, con ojos claros, muchas tetas la que te recibió?

Golfin

Usuario
Hoy he estado con ella, mas que nada por ver.....y efectivamente en el piso hay mas chicas -por lo menos una- pues he medio tropezado con ella al ir a la ducha que por lo que he podido apreciar era muy bajita.

Por lo que me cuenta María es un piso que alquilan a las chicas las habitaciones por horas.

El sexo no será lo primero, sino lo único

Última edición:

folladox

Usuario
Tio. No se . Yo creo q era bastante alta y desgarbada. Pero no correspondia las fotos con la realidad. Y por eso le dije
?pero eres tu?
A lo q me contesto que si.
Entonces me fui a casa

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.