Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria, zona Eroski.

DESTIN_GOLD

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:31/11/2008

NOMBRE DE LA CHICA: María

DATOS FÃÂÂ�SICOS: sobre 1.65, pelo ondulado sobre los hombros, delgada, pechos pequeños pero con muy buen cuerpo, mención especial para su culo. Muy guapa, no parece una chica de la calle, de hecho me dijo que no lo solía hacer.

NACIONALIDAD: Me dijo que de ascendencia alemana, pero nacida en España, con acento.

SERVICIOS OFRECIDOS: Sólo chupar

FRANCES: Con preservativo y muy bueno. Dedica mucha atención al tema de la higiene, lo cual es un punto a favor

SEXO ANAL: No me interesaba, de modo que no lo pregunté

RELATO DE LA EXPERIENCIA: La recojo y tras pactar el precio, algo más bajo de lo que pedía en un principio, nos vamos a la zona que ella quiso. Según me dio a entender, tuvo una mala experiencia y desde entonces es muy desconfiada, es más, antes de irnos una amiga rubia y alta viene a interesarse por ella y ésta le dice que va donde siempre, que no se preocupe.

Llegamos al lugar y me dice de pasar atrás, le digo que no, que sólo va a ser chupar. Empieza a sacar todo su "instrumental", es decir, condón, toallitas y demás. Da mucha importancia a la higiene, quizás demasiada.

Me pone el condón con la boca y se pone a ello, lo hace muy muy bien, con energía, sabiendo cómo mover la lengua y emitiendo unos gemiditos en tono muy bajo que terminaron por ponerme a tono. Mientras lo hacía, le empiezo a tocar las tetas y responde favorablemente, le gusta.

Para un instante y me dice que le encantaría que follásemos (yo ya le había pagado, de modo que interpreté que le apetecía), pero le dije que no, que siguiese chupando. Ella muy obediente siguió con el trabajo.

Hago amago de desabrocharle el pantalón y accede, se lo quita entero y deja al descubierto un coñito totalmente rasurado salvo en la línea central, muy apetecible. Vuelve a chupar y al cabo de un rato me corro.

La chica en todo momento estuvo atenta a mis necesidades, me ofreció una toallita para limpiarme, incluso al salir me dijo que me pusiera el cinturón!!!. En fin, un encanto de mujer, guapa, sensible y que trabaja muy bien.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10

PRECIOS(por servicios ofrecidos): 40 Completo, aunque yo le di 30. Sé que por una mamada callejera es mucho, pero en serio que esta chica lo merece, podría estar en cualquier piso ganándose la vida muy pero que muy bien.

DIRECCIÓN: Tras la gasolinera del Eroski

DONDE REALIZA EL SERVICIO Tras la otra gasolinera, la que está en la parte de atrás del Eroski.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Por supuesto que merece la pena.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: Sin duda es lo mejor que he encontrado en esa zona. Guapa, te da conversación, se implica muchísimo, limpia, huele genial, bien vestida... de lo mejor, de verdad.

FOTOS: Desgraciadamente, no.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Tras un privado de un forero, aclaro un poco la zona en la que encontré a esta chica habiéndome dado cuenta de que en la zona hay dos gasolineras. Me refiero a la que tiene el cartel naranja, la que está junto a una cafetería. En la zona de atrás, pegada al aparcamiento, se coloca en una zona algo oscura. No sé si seguirá estando por la alli, me dijo que estaría una temporada porque tenía cosillas que pagar y su trabajo "normal" no le daba para tanto, pero quién sabe...

Buena suerte en todo caso.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba