Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria Zona Montepinar-Cabezo de Torres

Seth

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:18/08/2008

NOMBRE DE LA CHICA: María (creo que mintio por decirme algo)

DATOS FÃÂÂ�SICOS: sobre 1.65, pelo liso con coleta, delgada, pechos pequeños pero con muy buen cuerpo, mención especial para su culo. Ojos verdes muy guapa de cara. me dice que solo lleva un mes

NACIONALIDAD: Rumana pero habla bien español

SERVICIOS OFRECIDOS: chupar y follar 30€

FRANCES: Con preservativo y regular.

SEXO ANAL: No me interesaba, de modo que no lo pregunté

RELATO DE LA EXPERIENCIA: La recojo y tras pactar el precio, nos vamos a la zona que ella quiso, un poco mal porque esta cerca de unos almacenes de empresa y en un camino de tierra. Queria hacerlo fuera del coche pero yo no me fiaba por si pasaba la policia o alguien. Entonces en el coche. Empieza a chupar con ganas pero es regular. Tiene un cuerpazo (para mi gusto), delgada con un buen culo y tetas pequeñas. Le digo que mejor empezamos a follar y se sienta encima mio de espaldas, primero me deja ver su coño casi entero depilado. Coloca mi polla dentro y empieza a cabalgar. Me pregunta si estoy muy caliente y me dice que es que mi polla la nota muy dura. La vision de su culo cabalgando me pone a 100 y estoy algo nervioso por el sitio. Me pide que la avise si me corro, pero despues de unos minutos dandole y con el nerviosismo me voy enseguida...Ella no se para y me dice que otro dia mas. No se implico casi nada en el encuentro, esta muy buena pero no esta en lo que esta (callejeras...ya se sabe)

GRADO DE IMPLICACIÓN: 6/10

PRECIOS(por servicios ofrecidos): 30 Completo

DIRECCIÓN: Montepinar hacia Cabezo de torres, frente a una gasolinera. Habia otra chica con ella tb rumana.

DONDE REALIZA EL SERVICIO camino de tierra al lado.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Esta buena y es muy guapa, y quiza en otro sitio y pillandola ella con mas ganas tal vez.



FOTOS: no
 

senyiormg

Usuario
en esos sitios ya se sabe, te ofrecen el polvo de tu vida pero no llega a ser mas que lo que puede ser en un coche
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba