Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maria

Ojo no borramos su post, agregamos en la experiencia que el usuario no ha cumplido con la información requerida por el resto de usuarios, por lo que pedimos que no tomen esa experiencia como fiable. Aparte hay una segunda experiencia, que impide que se borre el hilo, ademas que deja claro que se puso malo, pero de lo buena que esta... osea que cada usuario puede sacar sus conclusiones.
Yo la verdad que según lo veo creo que lo mejor sería borrar este hilo y que ya alguien cuelgue experiencia como se debe, (borrón y cuenta nueva como se dice) que ojo, es mi opinión sincera y desde el respetó Beided, yo lo siento pero por todo este revuelo no voy a dar mi experiencia como se debería con todo lujo de detalles (que seguro que el tema ya se queda como esta y no se va de madre) pero voy a prevenir ya que no quiero que la chica me ponga cara y num de teléfono (no por familia, dada mi situación actual en cuanto a lo personal no debo darle explicaciones a nadie, pero en cuanto al tema laboral y profesional la cosa cambia)
Hola Maria, entiendo tu cabreo por las acusaciones, entiendo las formas y entiendo muchas cosas porque en caliente no se sabe lo que se hace y dice.
Pero chiquilla, relájate, en este foro siempre se han cuidado a las chicas e incluso si usuarios no han estado a la altura se les ha llamado la atención ya que esto es un lugar selecto y distintivo.
Te invito a que habrás tu hilo particular porque por ejemplo a mí me has llamado la atención de buena manera (no por la bravura pero seguro que tienes mucho que contarnos) y pienso visitarte cuando todo esto acabe.
Al usuario Sabina tres cosas. Primero, que poner en duda a alguien sin aportar pruebas es algo que no se debe hacer ni consentir, más que nada porque me huele a que ni siquiera sea un chico sino los tiros vengan por otros lados (rencillas entre profesionales). Segundo, que es insensato decir lo que dices ya que la posibilidad de conocer donde te has puesto malo tiene menos posibilidades de que te toque el bote del Euromillón y tercero y último, tu y solo tú eres responsable de lo que haces. A ti no te pegan nada, eres tú el que coges lo que no debes en el caso de que haya sucedido algo...

Lo dicho preciosa, ábrete un hilo que te conozcamos mucho mejor y verás que hechamos muy buenos ratos...
La chica es muy mona, lo que es cierto es así, la de las fotos tal cual compañero, doy fe, una muñequita, lo poco que puedo contar es que seguramente repita cuando se pueda ya que mi visita me dejo un sabor un tanto agridulce, sinceramente la chica me gusto, si la vi dentro de lo que cabe pendiente y dispuesta a peticiones, es solo que me pareció algo frío el trato, esperaba algo más trato de novios como ella anuncia, también me dijo en plena faena ve pensando en terminar... Como si no quedase tiempo y al salir por el portal mire la hora y vi que de 30 min de servicio habían pasado solo 20 desde que entre por el mismo mirando la hora, lo mismo la pille con un mal día o fui yo, no se, pero por tema de higiene o educación no debería haber sido
 

Uriel

Usuario
No pongo plantilla porque no tengo su tlf, el sitio segun he podido ver que ya no es el mismo y hace ya bastante tiempo de esto, el verano pasado.

Por temas que no viene a cuento, el verano pasado tenia que estar yendo cada dos semanas a Aguadulce. Ya tenia a María hacia unas semanas con el ojo echado, pero nunca podía coincidir con ella. Cuando no era por su agenda, era porque yo no podía, aumque muchas veces me dijo que si iba me esperaba. Todo esto sin ella conocerme en persona, solo sabia de mi por unas cortas conversaciones por whattsapp, pero yo no iba por ser ya muy tarde y porque esos meses yo estaba en un sin parar de mujeres, una detrás de otra. Total, que cierto día, donde tenia que estar yendo me aplazaron la cita y olvidaron decírmelo. Recuerdo que cuando la llame era por la mañana y como sorprendida y asombro me dijo que solo disponía de media hora y que tenia que ducharse, que no podía esperar. Le pregunto por su ubicación y al dármela cual es mi sorpresa de que yo estaba justamente en la calle de abajo. Le digo que en 2 minutos estoy allí y así fue. Cuando me abrió la puerta iba con el pelo mojado, recién duchada, con una batita corta que a la luz del sol dejaba ver todo su encanto, era tal y como se veía en las fotos o incluso mas guapa al natural. Antes de entrar, en la portada del chalet nos paramos un buen rato y estuvimos hablando, de golpe se le pasaron las prisas, me miraba como tímida y sorprendida a la vez que íbamos creando un buen rollo sin yo poder dejar de ver sus transparencias. Subimos a la habitación y me pide que me lave los bajos, que sabe que voy bien limpio pero que a ella le gusta ver primero lo que se va a comer bien lavado. Yo no le pongo impedimentos y voy a que me la lave. Me sentó y poniéndose ella detrás mía empieza a lavármela mientras restregaba sus pechos por mi espalda y empezaba a besar mi cuello y hombros. Casi fue un pajote mas que un lavado de bajos. Pasamos a la habitación y se arrodilla para hacerme una mamada... despacio, acariciándome los huevos, metiéndosela toda en la boca hasta la garganta y dejando caer su baba. Me recordó que solo disponíamos de media hora. Entonces la tumbe y le empece a comer el coño, no sera muy largo le dije mientras daba gemiditos y le metía mis dedos y lengua. Me decía que podía estar todo el día así, mirándome la espalda mientras le comía el coño. Cogió el condón y me lo puso, le puse sus piernas en mis hombros y empece a follarla. Al empezar a metersela comenzó a dar gemidos, por cada embestida un gemido, al principio pensé que era teatro pero conforme seguía iba viendo que era verdadero y eso me ponía aun mas. Seguidamente se puso a cuatro patas, bien abierta mostrándome todo su coño por detrás. Había un espejo al lado de la cama y la puse mirandose al espejo a la vez que yo veía la cara de perra caliente que ponía mientras le daba por detrás. Me excitó tanto verla asì, con el coño todo mojado goteandole, esos gemidos mientras le daba y esa cara de viciosa, que no aguante mas y me corri.

Una lastima que solo fue media hora porque mi polla se quedo con ganas de mas.

Al poco la estaban llamando preguntándole donde estaba, era alguien de su familia que la estaban esperando.

Después de ese día seguimos hablando de vez en cuando por whattsapp, de vez en cuando me mandaba cosas de ella y dejaba en sus estados cosas de ella, cada vez que hable con ella tuvo una sonrisa y risas para mi.

Yo, por aquel tiempo, estaba demasiado con el vicio de las mujeres y era un no parar, si una no tenia sitio para mi en la agenda pues automáticamente otra y otra y si había otra mas... pues también.



María, a ti te pido un poco de cabeza, ya no por lo que te molestó del foro si no por los tiempos que están corriendo.



No tenia pensado volver a escribir nada, ni experiencias ni en ningún hilo, nada de nada, es más, apenas estoy entrando al foro, pero anoche se me ocurrió entrar y vi la que había montada.
 
M

Miembro eliminado 17449

Holaa atiendo en Almería capital justamente enfrente del estadio Juan Rojas ☺ a partir del lunes que viene ya sin problema , mi número para quedar es 627160526 ☺

Disculpar el número lo he cambiado al 632535816
 

Agricola

Usuario
Yo he estado con ella 2 veces. La primera me la lleve a mi finca, se puso se rodillas, y me hizo una mamada tremenda... Me corri en su boca, una boca hecha para el pecado, y tan amigos...

La segunda, con la furgoneta de un encargado, en su misma calle, bajo y en la parte de atrás me hizo una mamada memorable.

La recomiendo bastante... Ademas es muy simpática.
 

Beideb

S. Técnico
Yo voto por ragnar1023 como moderador,el más lógico que he leído hasta ahora,eres un crack picha!
Gracias por la sugerencia, pero ya tenemos moderador, que por motivos personales no pueda estar al cañon en esta pandemia es otra cosa, para eso estoy yo aqui que me pagan y este foro es mi sustento, por lo que no voy a dejar que esto se salga de madre. No me gusta que me hagan tomar medidas, no es por que me cueste, es por que en la red, cualquier cosa que se escribe, tiende a malinterpretarse, si hubiese estado el foro a mi cargo exclusivamente, no habrian profesionales independientes participando, pero como no depende exclusivamente de mi, las hay. Por lo que estas situaciones, son muy habituales, muchas veces entra una chica y escribe, le das facilidades y le tratas bien y se creen que por ser ellas hacen y deshacen a su gusto. NO. Hay unas normas y son para todas igual, el unico beneficio es que las independientes no deben pagar por participar y agencias y pisos si, pero el tener derechos tambien tiene responsabilidades y es leer y entender las normas. Por lo que vamos a expulsar a la usuaria MariaVLC, durante 3 dias, para que tome su tiempo en leer las normas que hay en el foro para profesionales, NORMAS PARA PARTICIPAR COMO PROFESIONAL

En todas las comunidades hay unas normas, publicas y redactadas antes de este tipo de situaciones, por lo que no se interpretan de forma diferente para cada usuario o profesional, una cosa es que por su juvetud y situación que ella explica, se le de cierta manga ancha por que entendemos que no queremos aprovecharnos de una suituación de necesidad. Pero ha faltado a la verdad, acusando al foro de conductas inapropiadas, a los foreros de racistas, y abuso por parte de estos de la situación de económica para conseguir servicios que no corresponden con una practica segura del sexo.
Esta medida que podria haber pasado por alto una vez más, se vuelve necesaria, por que dicha persona ha vertido en la comunidad nuevas amenzas, y roto la paz social que yo como administrador habia intentado imponer zanjando un tema y borrando post, para no dañarla. Pero ya no se va a borrar ni rectificar ningún hilo.

Si ella dentro de 3 dias quiere volver a participar, me parece muy bien siempre y cuando respete las normas de la comunidad, si decide no hacerlo, pues ella se pierde la oportunidad de explotar esta comunidad economicamente, de forma gratuita, desde el espacio destinado que tienen todas las profesionales, para hacer su presentación y ofrecer sus servicios.Espacio destinado a poner su presentacion y anuncio de forma gratuita, como todas las profesionales independientes que quieren usar el foro como zona de interactuar, guardando las normas.
 

Beideb

S. Técnico
Primero es una analitica común de sangre, hay muchos tipos de ETS y enfermedades venereas, que no salen en test ni pruebas sanguineas, Herpes, Clamidia, Papiloma... etc, etc. Con esto quiero decir que no le quito la razón a ninguno de los dos, esta profesión es de riesgo y hay que ser conscientes de los riesgos que se corren, los preservativos no son la barrera contra todas las enfermedades, por el ejmplo contra el papiloma no es efectivo, ni contra el herpes. Y por cierto, en esa analitica tienes valores alterados, los monocitos, están elevados. Por lo que deberias vigilar con sucesivas analitas en los proximos meses, ya que los niveles de monocitos altos suelen ser síntoma de una infección, enfermedades como el lupus o la artritis aunque también pueden aumentar debido a situaciones de estrés. Esta situación es denominada como monocitosis. Creo que es más un caso para el rincón médico, donde una ex trabajadora como Sonya, y enfermera de profesión puede ayudarte mejor.

Segundo, vuelvo a expulsarla del foro, por que este hilo es de experiencias, y como tales, usted no puede escribir aqui, por segunda vez. Vuelve a ser expulsada ahora 7 dias, la siguiente vez sera un mes y la cuarta definitva. Este foro es una herramienta publicitaria para usted, pero ante todo es un foro de puteros, para puteros.
 

poaijjsuis

Usuario
No pongo plantilla porque no tengo su tlf, el sitio segun he podido ver que ya no es el mismo y hace ya bastante tiempo de esto, el verano pasado.

Por temas que no viene a cuento, el verano pasado tenia que estar yendo cada dos semanas a Aguadulce. Ya tenia a María hacia unas semanas con el ojo echado, pero nunca podía coincidir con ella. Cuando no era por su agenda, era porque yo no podía, aumque muchas veces me dijo que si iba me esperaba. Todo esto sin ella conocerme en persona, solo sabia de mi por unas cortas conversaciones por whattsapp, pero yo no iba por ser ya muy tarde y porque esos meses yo estaba en un sin parar de mujeres, una detrás de otra. Total, que cierto día, donde tenia que estar yendo me aplazaron la cita y olvidaron decírmelo. Recuerdo que cuando la llame era por la mañana y como sorprendida y asombro me dijo que solo disponía de media hora y que tenia que ducharse, que no podía esperar. Le pregunto por su ubicación y al dármela cual es mi sorpresa de que yo estaba justamente en la calle de abajo. Le digo que en 2 minutos estoy allí y así fue. Cuando me abrió la puerta iba con el pelo mojado, recién duchada, con una batita corta que a la luz del sol dejaba ver todo su encanto, era tal y como se veía en las fotos o incluso mas guapa al natural. Antes de entrar, en la portada del chalet nos paramos un buen rato y estuvimos hablando, de golpe se le pasaron las prisas, me miraba como tímida y sorprendida a la vez que íbamos creando un buen rollo sin yo poder dejar de ver sus transparencias. Subimos a la habitación y me pide que me lave los bajos, que sabe que voy bien limpio pero que a ella le gusta ver primero lo que se va a comer bien lavado. Yo no le pongo impedimentos y voy a que me la lave. Me sentó y poniéndose ella detrás mía empieza a lavármela mientras restregaba sus pechos por mi espalda y empezaba a besar mi cuello y hombros. Casi fue un pajote mas que un lavado de bajos. Pasamos a la habitación y se arrodilla para hacerme una mamada... despacio, acariciándome los huevos, metiéndosela toda en la boca hasta la garganta y dejando caer su baba. Me recordó que solo disponíamos de media hora. Entonces la tumbe y le empece a comer el coño, no sera muy largo le dije mientras daba gemiditos y le metía mis dedos y lengua. Me decía que podía estar todo el día así, mirándome la espalda mientras le comía el coño. Cogió el condón y me lo puso, le puse sus piernas en mis hombros y empece a follarla. Al empezar a metersela comenzó a dar gemidos, por cada embestida un gemido, al principio pensé que era teatro pero conforme seguía iba viendo que era verdadero y eso me ponía aun mas. Seguidamente se puso a cuatro patas, bien abierta mostrándome todo su coño por detrás. Había un espejo al lado de la cama y la puse mirandose al espejo a la vez que yo veía la cara de perra caliente que ponía mientras le daba por detrás. Me excitó tanto verla asì, con el coño todo mojado goteandole, esos gemidos mientras le daba y esa cara de viciosa, que no aguante mas y me corri.

Una lastima que solo fue media hora porque mi polla se quedo con ganas de mas.

Al poco la estaban llamando preguntándole donde estaba, era alguien de su familia que la estaban esperando.

Después de ese día seguimos hablando de vez en cuando por whattsapp, de vez en cuando me mandaba cosas de ella y dejaba en sus estados cosas de ella, cada vez que hable con ella tuvo una sonrisa y risas para mi.

Yo, por aquel tiempo, estaba demasiado con el vicio de las mujeres y era un no parar, si una no tenia sitio para mi en la agenda pues automáticamente otra y otra y si había otra mas... pues también.



María, a ti te pido un poco de cabeza, ya no por lo que te molestó del foro si no por los tiempos que están corriendo.



No tenia pensado volver a escribir nada, ni experiencias ni en ningún hilo, nada de nada, es más, apenas estoy entrando al foro, pero anoche se me ocurrió entrar y vi la que había montada.
cual es su numero de telefono?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba