capone
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En el Barrio del Carmen, Murcia
TELÉFONO DE CONTACTO: 620574516
TARIFAS APLICADAS: 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: 1.70, 20 y pocos años, rubia, ojos verdes, prieta y de cara guapa y atractiva.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos, Frances Sin (yo quise con), Posturitas.
SERVICIOS REALES: Si
EXPERIENCIA: Bueno aprovechando el viaje que tuve que hacer a Murcia, por temas personales,no disponia de mucho tiempo y ya fui con la idea de hacer una escapadilla, y el dia anterior vi el anuncio de esta chica y me quede con el telefono. Estando ya alli la llamo y en 15 minutos quedamos, tiempo suficiente para que ella se duchara y se arreglara tal como me dijo. Me recibe con ropa sexy, nos lavamos, nos desnudamos y pasamos al lio, besos apasionados, frances de los buenos, que tuve que decirle para sino uffff, luego varias posturitas arriba, abajo, de lado, para terminar en la posición del perrito con esas buenas nalgas. Luego masajito y charlita y un beso de despedida. Buena experiencia con una chica española guapa, simpatica y cariñosa y con la que poder conversar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En mundoanuncio, y las que adjunto
CHICA RECOMENDABLE: Si al 100 por 100.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena y cumple todo lo que dice.
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: En el Barrio del Carmen, Murcia
TELÉFONO DE CONTACTO: 620574516
TARIFAS APLICADAS: 100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: 1.70, 20 y pocos años, rubia, ojos verdes, prieta y de cara guapa y atractiva.
SERVICIOS OFRECIDOS: Besos, Frances Sin (yo quise con), Posturitas.
SERVICIOS REALES: Si
EXPERIENCIA: Bueno aprovechando el viaje que tuve que hacer a Murcia, por temas personales,no disponia de mucho tiempo y ya fui con la idea de hacer una escapadilla, y el dia anterior vi el anuncio de esta chica y me quede con el telefono. Estando ya alli la llamo y en 15 minutos quedamos, tiempo suficiente para que ella se duchara y se arreglara tal como me dijo. Me recibe con ropa sexy, nos lavamos, nos desnudamos y pasamos al lio, besos apasionados, frances de los buenos, que tuve que decirle para sino uffff, luego varias posturitas arriba, abajo, de lado, para terminar en la posición del perrito con esas buenas nalgas. Luego masajito y charlita y un beso de despedida. Buena experiencia con una chica española guapa, simpatica y cariñosa y con la que poder conversar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: En mundoanuncio, y las que adjunto
CHICA RECOMENDABLE: Si al 100 por 100.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy buena y cumple todo lo que dice.