Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mariam

Sorgo

Usuario
La peor experiencia de mi vida!!!! La verdad que ya después de haber pasado por algunos pisos esto jamás me había pasado nunca.

NOMBRE DE LA CHICA: Mariam
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Tirso de molina
TELEFONO DE CONTACTO: Del cabreo lo borré nada más bajar del ascensor
TARIFAS APLICADAS: 50 con y 60 sin condón y 20€ mas si quieres griego
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No muy buenas, la habitación pequeña con poca luz y el aseo con mucha agua en el suelo y pelos…
DETALLES DE LA CHICA: Chica rubia pelo largo y liso, pechos creo que naturales, ya veréis porque digo que creo que eran naturales, eso si eran enormes, culo grandes aunque no se lo vi mucho y no estaba delgada delgada estaba un poco rellenita
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupar, folleteo y griego
SERVICIOS REALES: chupar sin condon con los respectivos 10 de suplemente que en ningún momento la chica me lo dice, solo me dice lo del griego
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 2 por la mamada que hace
FOTO: en mundoanuncio
EXPERIENCIA: La verdad que como he dicho la verdad que es la peor experiencia que he tenido nunca, el lunes ya tenia ganas de ir pero con el tema del curro no pude ir así que me decidí a ir ayer la llamo y me explica todo lo que hace pero en ningún momento me dice lo del francés natural que eran 10€ más y además me dice que solo iba a estar el lunes y martes que luego se iba a descansar (menos mal que se va…. Pero creo que con la actitud que tuvo conmigo no creo que tenga muchos clientes). Aparco en el parking del centro comercial que hay cerca de esa calle y cuando estoy en el portal la llamo para que me diga en que piso estaba y me dice que me espere en la puerta 5 minutos que se tenia que poner los zapatos (donde coño tendría los zapatos), a todo esto me abre y subo hasta donde me dijo ella. Me abre la puerta y la verdad que al verla me causó muy buena impresión la verdad sea dicha, me dice que entre y yo para adentro nos metemos en la habitación que la verdad que conforme iba entrando no me gustaba la casa, no estaba bien cuidada y se escuchaban muchas voces por allí, por lo que creo que esta chica esta con otras más por allí. Cuando estamos dentro de la habitación me dice que me quite la ropa que vamos al baño cosa que hago gustosamente y ella mientras me desvisto me pongo a darle un pico y me hace la “cobra”, me quedo a cuadros y me dice que tengo que pagarle los 50€ de la media hora que iba a estar, por lo que cojo y se los doy y me dice que me fuera ya para el aseo (que no estaba en la habitación) cuando entro en el aseo uffff, que aseo!!!! sucio y lleno de agua el suelo y encima de todo frio. Como puedo me lavo (aunque yo ya venia duchadito de casa) y le digo a ella si es que ella no se lava y me dice que ella ya estaba lavada ya. Cuando entramos en la habitación me dice que me ponga cómodo y me tiro allí en la cama (cama cutre, que las sabanas eran lijas) y ella mientras se desnuda… y allí pude ver que tenia un buen culo y unas muy buenas tetas (por esas tetas me animé a ir) y puede ver algunos de los tatuajes que tenía. Se pone a comérmela y abre el condón y le digo que ella me dijo que lo hacía sin a lo que me responde que entonces le tenia que dar 10€ más, a lo que accedí a dárselo y ella en todo momento muy seca al hablarme y nada cariñosa, me dice que me iba a hacer un francés muy bueno y yo creo que fue la única verdad que me dijo esta chica, me hizo un francés muy bueno comida de huevos incluida y por eso le doy un 2, cuando estoy animadito me pongo a tocarle los pechos y se quita y me dice que la deje quieta que luego cuando se me ponga la polla dura (y que tiene que ver eso???) a todo esto sigue chupando y otra interrupción; suena el teléfono hasta que le digo : apágalo!!, yo ya estaba de los nervios y con ganas de irme ya, pero eso no era todo jajajaja. Sigue chupando hasta que me enfunda y se sube encima de mí y empieza a follarme, yo me empiezo a entonar y la agarro el culo y fue lo único que toque ya que luego me pongo a tocarle las tetas y …. Zasssssssssss!!!! Manotazo en la mano y me dice que mierda hacía que le hacía daño, y empieza a explicarme agarrándome de los huevos y haciéndome daño que si me gustaba cosa que le dije que no evidentemente, yo ya indignado le digo que se pusiera abajo e hice de tripas corazón y me la folle y corriendo a la casa y por mí no vuelvo a ningún piso de Cartagena hasta que tenga algún comentario en el foro que sea bueno
 

Adjuntos

  • l-1437895601-01.jpg
    l-1437895601-01.jpg
    16.1 KB · Vistas: 136
  • l-1437895601-02.jpg
    l-1437895601-02.jpg
    48.4 KB · Vistas: 118
  • l-1437895601-03.jpg
    l-1437895601-03.jpg
    34.5 KB · Vistas: 97
  • l-1437895601-04.jpg
    l-1437895601-04.jpg
    62 KB · Vistas: 112
Última edición:

lodoytodo5

Usuario
Lamento tu mala experiencia SORGO, pero te agradezco que lo hayas compartido con nosotros para no ir. He estado mirando en Mundoanuncio para sacar las imágenes, pero solo me aparecen anuncios de una Mariam Española y no se si es la misma que tu comentas.

Saludos
 

Sorgo

Usuario
ahi teneis las fotos!!!! como podreis ver esta la chica bien, pero luego......... uffff que trasto
 

Mocolindo

Usuario
A mí también me recuerda mi experiencia con Maya (ya contada) en este mismo piso. Coinciden bastante las características físicas, la naci0nalidad y, sobretodo, el comportamiento.
Imaginad que mal recuerdo me quedaría que, desde entonces, no he vuelto a salir de putas.
 
Última edición:

jmdelgado

Usuario VIP
Siento vuestras malas experiencias Sorgo y Mocolindo, pero todo ésto ya me resulta conocido. En mi larga vida lumeril ya he tenido algunas expes de este tipo, y casi todas cortadas por el mismo patrón: chica más o menos simpática al principio, hasta que le das el dinero y entonces se transforma y le sale toda la mala leche que lleva dentro, y que si ¡no me toques que me hace daño! o mirando el reloj a ver si ésto termina pronto. Si no fuera porque luego te encuentras también otras chicas excepcionales, uno se habría cortado ya la coleta en esta afición.
De ahí la importancia de este foro y de contar todas las experiencias, buenas y malas. Las buenas para que la chica tenga trabajo y las malas para que ningún forero vuelva a caer en manos de estas estafadoras y que las que tengan que cortarse la coleta en este mundillo sean ellas, no nosotros, porque se hayan quedado sin clientes.
 

blaireau

Usuario
por mí no vuelvo a ningún piso de Cartagena hasta que tenga algún comentario en el foro que sea bueno


Pues comentarios malos sobre este piso y sus chicas hay unos cuantos en este foro !!!!!

No creo que sea Maya porque se anuncia en Cartagena también y con otras fotos .
 

PRJ

Usuario
Muchas gracias por la experiencia y siento mucho que te haya ido tan mal.La verdad es que vi el anuncio y pensaba ir a verla... ahora ya no.Para mi la mejor,sin duda, es Luna en los urrutias que ahora ademas trabaja con otra chica que no he visto.Sus tarifas son un poco mas caras pero merece la pena, sobre todo viendo como esta el panorama en Cartagena.Hay pocas,pero muy pocas que sean buenas en su trabajo, aunque afortunadamente alguna se escapa.Esperemos que esta situacion en Cartagena mejore con el tiempo
 
W

Wolfman

Muchas gracias por la experiencia y siento mucho que te haya ido tan mal.La verdad es que vi el anuncio y pensaba ir a verla... ahora ya no.Para mi la mejor,sin duda, es Luna en los urrutias que ahora ademas trabaja con otra chica que no he visto.Sus tarifas son un poco mas caras pero merece la pena, sobre todo viendo como esta el panorama en Cartagena.Hay pocas,pero muy pocas que sean buenas en su trabajo, aunque afortunadamente alguna se escapa.Esperemos que esta situacion en Cartagena mejore con el tiempo

Te importaria poner el enlace de Luna?, gracias.
 

PRJ

Usuario
Ya dije que sus tarifas eran un poco mas caras,tampoco tanto como ella pone en el anuncio.Llamar y vereis como os da otros precios.Pero vale hasta el ultimo centimo
 

mi_ch

Usuario
Aunque suena un poco spam, Luna de los Urrutias ya hay posteos. La foto si es ella de verdad, se ha puesto tetas y se ha borrado los tatuajes. Y de precios se ha subido mucho...
 

PRJ

Usuario
Como ya han dicho por ahi hay un post sobre ella.
Ahora es bastante mejor que cuando la conoci,hace 3 o 4 años.Mucho mas atenta e implicada.
Es la que aparece en las fotos.Se opero hace año y medio o dos.
Sus tarifas en realidad no son tan altas como las que pide en sus anuncios.He estado con ella muchisimas veces y nunca me ha pedido "180 euros".Normalmente le doy 100 o 120 por una hora.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba