Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mariam

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: MARIAN
NACIONALIDAD: Cubanar
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanovas
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo muy bien decorado y super limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Mujeron tremendo, curvas inacabables... para mi guapa, con unos pechos tuneados impresionantes, culo tremendo y duro para perderse en el...
SERVICIOS OFRECIDOS: nada pactado todo surgio...
SERVICIOS REALES: frances sin, besos, completo..
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: web
EXPERIENCIA:9
Despues de no se cuanto tiempo decido darme un gusto, lo necesito despues de los ultimos dias que son para olvidar... leo la expe de jotica y me voy a investigar este piso. LLamo y me atiende LOLA eplicandome los servicios y diciendome que las chicas estan ocupadas pero que en 20 min estaran libres. LLamo despues y MARIAN ya esta libre no me lo pienso y subo. Me recibe LOLA y me muestra el piso, despues llega MARIAN y me da buenisima impresion asi que me quedo 30 min con ella. Marian fue durante todo el encuentro una mujer impresionante, sensual, simpatica, implicada, etc... inexplicable. Empezamos con besos y restregones que me dejan loko, pasamos al bano y... algo bestial la ducha a oscuras con la luz azul de la propia ducha fue algo increible, tener a esta mujer enjabonada restregandose contigo, frances natural salibado y profundo.. ufffff bestial. Volvemos a la habitacion sigue con el france y... nos avisan que ya han pasado los 30 min se paso el tiempo volando con esta mujer pero no me mete prisa y acabamos con una cabalgada y un misionero genial. La chica no pudo estar mejor. A quien le gusten las curvas esta mujer puede ser la numero 1 sin duda. El piso esta bien pero LOLA tambien me dijo que le esta costando encontrar buena chicas para trabajar en el. Esperemos que encuentren mujeres de bandera para asentarse como un referente en alicante.
CHICA RECOMENDABLE: Recomendable no... imperdible quien deje escapar a este mujeron no sabe lo que se pierde.
VALORACION COMO PROFESIONAL: 9,5

PD: Me costo decidirme pero gracias a dios lo hice para conocer a esta mujer.

c327f8594a2dc8643e6d43fe21a22689_w600_h600_sc.jpg
 

loko_69

Usuario
Enhorabuena por la expe rastreador yo tambien me alegro leer expes tuyas por aqui, se agradece y que mejor que volver de esta manera.
Saludos.
 

Souzin

Usuario
Pues el caso es que ayer me iba a pasar, pero acabe en el 300. No me mola la ubicación del Piso por lo centrico pero vamos, que si estas chicas son como decís merece la pena...

BUENA EXPE RASTREATOR!!! GRACIAS POR COMPARTIRLA!!!!

Iré a conocerlas la Primera semana de Octubre, siempre y cuando todavía estén no? Porque me consta que están aquí para promocionar el piso y en breve se marchan.

Hasta cuando estarán por si he de modificar los planes?
 

OZZY

Miembro en practicas
he estado esta medio día, colgaré la experiencia en otro momento creo que se marchan a finales de la semana que viene. según me ha comentado la misma marian.

si lee esto un saludo para ella y para Lola. que son un encanto.
 

JOTICA

Usuario
me alegro mucho de tu expe rastreador, a este chica no la llegue a ver cuando fui estaba ocupada pero por lo que leí en la web imaginaba que sería una maquina total. Habrá que probarla, enhorabuena
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
gracias, para los interesados estara hasta el sabado que viene, asi que daros prisa los interesados.
saludos.
 

OZZY

Miembro en practicas
marian, dios mio...

Copio y pego plantilla de rastreador...y añado...

NOMBRE DE LA CHICA: MARIAN
NACIONALIDAD: Cuba
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanovas
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ ½ hora, oferta apertura...
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso recien reformado, buena calidad de acabados, muy bien decorado y super limpio.(solo vi 1 habitacion y baño secundario, una pena, la ducha grande prometia...
DETALLES DE LA CHICA: Mujeron tremendo,unos 30 y pico, (a ojimetro), sobre 1.60cm, curvas inacabables y perfectas, delagada... para mi guapa, con unos pechos tuneados impresionantes y muy buen tacto, culo tremendo y duro tipo ass parade (ver serie bang bros).
SERVICIOS OFRECIDOS: nada pactado, nos dejamos llevar.
SERVICIOS REALES: frances sin, besos, completo, ducha erotica, beso negro...
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,59
FOTO: agencia elite alicante, sex guia...
LO MEJOR DE ELLA:ella.
LO PEOR DE ELLA:que se marcha.
LO MEJOR DEL PISO:parece que no es muy cantoso, ya que la entrada no esta en plena calle, tienes que atravesar una especie de tunel que lleva a dos portales interiores, en el tunel hay comercios, segun vi...bien decorado, instalacion a/a en todo el piso, casi todo bien, (me explico), buena atencion personalizada, cordial, amable y atenta.
LO PEOR DEL PISO:no se si a vosostros os pasa, pero a no me gustan las camas tipo nido. Las prefiero con altura, por comodidad. (Le bajo la puntuacion por este motivo)

EXPERIENCIA..
No voy a contar por que me he quedado sin palabras... casi dos dias despues todavia lo estoy flipando... le pregunte a ella si siempre era asi, y me contesto entre ligeros gemidos que solo cundo se ponia muy muy cachonda, lo que me dice que ciertamente conectamos en la cama y en otros lugares (la ducha) jjejeje.
Y cogiendo la palabra de Barney (como conocia a vuestra madre)(serie) ha sido SUBLIME!!!!!!!! una de mis top 3 de experiencias en toda mi vida, y eso que llevo años en esto.

Siento no contar mas....

RECOMENDABLE? pozi.
REPETIRIA? es obvio.


saludos
 

Souzin

Usuario
Y cogiendo la palabra de Barney (como conocia a vuestra madre)(serie) ha sido SUBLIME!!!!!!!! una de mis top 3 de experiencias en toda mi vida, y eso que llevo años en esto.

Que grande Ozzy citando a Barney Stilson... ESTO VA A SER.... LEGENDARIO!!!
 
Elite Alicante

Paso de esta agencia... he llamado 3 veces para ver "el nivel" del interlocutor y no sepuede servir Don Pérignon en vaso de plástico...
 

lodoytodo5

Usuario
Por favor, esta parte del subforo es para la presentación de las chicas, los comentarios colocarlos en el apartado de Experiencias.
Gracias
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
MARIAN !!!!!!!!! en mayuscula

NOMBRE DE LA CHICA: MARIAN
NACIONALIDAD: Cuba
DIRECCION: Pintor Lorenzo casanovas
TELEFONO CONTACTO: 638968075
TARIFAS APLICADAS: 50€ ½ hora, oferta apertura...
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso recien reformado, buena calidad de acabados, muy bien decorado y super limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Una "MUJER" con los que esas palabras significan, tremenda en todos los sentidos.
SERVICIOS OFRECIDOS: no puedo pedir nada mas....
SERVICIOS REALES: ufffffff.......
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9,99
FOTO: agencia elite alicante, sex guia...
LO MEJOR DE ELLA:ella.
LO PEOR DE ELLA:que ya no esta con nosotros....

EXPERIENCIA..
Poco voy a contar por 2 razones, la primera por que ya no esta aqui y ya tengo una expe muy reciente explicada arriba, y la segunda, es porque lo que paso en la expe me parece mas particular que publico y marian sabe porque. Solo decir que jamas he conocido a una mujer tan sensual, tan sexual, tan.... no puedo decir nada mas. La atencion de la casa como siempre buena, quizas el tiempo lo tienen demasiado medido para los tiempos que corren pero bueno. Lo mejor es que ya se fue porque hubiera sido mi ruina.

RECOMENDABLE? NO es recomendable es IMPERDIBLE!!!!
REPETIRIA? Por tiempo indefinido....

saludos
 

dotado

Usuario
Hola, alguien sabe si volverá este cañon de mujer? Me quede sin catarla y por lo visto en la foto y las exp. me arrepiento mucho.
Gracias
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
No lo sabes tu bien dotado.... espero que vuelva pero mi bolsillo agradece que se fuera.
Saludos,.
 

OZZY

Miembro en practicas
tengo entendido que vendrá o eso me dijo Lola. .. lo que no sabe es cuando.


saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba