Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MARIAN, en Benalua

jonelx

Usuario VIP
Foto: (sube la foto)en pasion.com, pero NO reales
Nombre: Marian
Nacionalidad: española
Direccion Aprox. por discreción: cerca del mercado de Benalua, Alicante
Telefono: 617019752
Tarifas aplicadas: 50-100
Estado de las instalaciones: bastante bien
Detalles de la chica: Un poco jamona pero no gorda, buen cuerpo. Unas tetas naturales enormes y firmes. Buen culo. Ni guapa ni fea. Normal. Simpática y agradable
Atencion telefonica y recepcion: perfecta
Servicios anunciados: masaje y sexo
Servicios reales ofrecidos: los cumple muy bien
Experiencia: el masaje es bastante bueno, sin ser profesional. Relajante. Después se montó encima y se mueve de maravilla, con esas tetas saltando. Un espectáculo. Final a 4 con un buen culo y espejo grande que da aun mas morbo
Despedida: como una follamiga
Aparcamiento: complicado
Puntuación nota media: 8
Recomendable:
si. Da muy buen servicio y salí muy contento

Screenshot 2022-07-04 at 14-45-53 PASION.COM - Española independiente masajista.png
 
Última edición por un moderador:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por el aporte jonelx sino fuera por ti y unos pocos mas....eso si busca una lumi libre a ver si atreves :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

jonelx

Usuario VIP
RECTIFICACION: hoy he visto sus fotos en pasion.com y SI que podría ser ella con algún kilo mas. Al menos se le parece. Las que vi el otro dia no eran estas. En cualquier caso...la chica está bastante buena
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Pues si se parece aunque este un poco mas rellenita para un masajito y un polvete esta de muy buen ver... no tardare en catarla si dios quiere..... os contare por aqui..
 

Escamoso

Usuario
A esta chica la probé el año pasado cuando estaba en Valencia y tengo muy buen recuerdo de ella. Me acuerdo que en su anuncio tenía un vídeo en el que le botaban las tetas que daba gusto, razón por la cual fui a verla, que pena que no tenga videos ahora. Tiene unas tetas naturales grandes como me gustan, y en el folleteo muy bien. Además podías acabar en su cara, ya incluido en el precio. Muy buena opción. No sé qué tal estará ahora. Estoy tentado de repetir con ella, aunque últimamente trato de no gastar mucho. Por cierto , las fotos de su anuncio no son de ella. No sé porque usa fotos falsas pero la chica está bien.
 
Última edición:

dominguero

Usuario
Os comento actualmente esta en Logroño, hace años tambien estubo por aqui. Pero como muchas se ha debido endiosar y ya no hace frances hasta el final , vaya que no se deja correr en cara o boca. A veces te dice por whatsapp con suplmento otras directamente te dice que no y otras te dice que si pero luego no lo hace . Descartada . Al final entre que han subido precios y no quieren implicarse tenemos que tirar de las habituales y que ya conocemos y son de fiar .
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba