Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mariana brasileña en piso de Lola

B

bodo

Hola compañeros, soy de Elche y he leído comentarios buenísimos de Mariana del Piso de Lola. Y mi pregunta es la siguiente, ¿merecerá la pena hacerme 60 km. para estar con Mariana? Llevo tiempo pensando en ir.
Un Saludo y gracias de antemano.

fripe

Usuario
es posible que no sea perder el tiempo, te lo vas a pasar en grande con ella.
apuesta segura

Jr

Usuario VIP
bodo, ten seguro de que vale la pena, fijo que has quemado más gasolina en Alicante de lumis... XD
Eso si, si la quieres a ella llama antes de ir, no sea que esté ocupada cuando llegues!

loko_69

Usuario
¿Necesitas mas comentarios bodo? yo creo que no jejejeje, llama, pide tu cita y luego nos cuentas la expe.
Salu2

killoo24

Usuario
jajajaja loko dile cuantos kms te haces tu para venir a murcia a jugar al futbito jajaja, por cierto tenemos que retomarlo de nuevo pronto, sino se puede ahora para cuando haga mas freskitoo xaoo

B

bodo

Gracias a todos por las respuestas. Ya tengo tomada la decisión. En cuanto pille dinero voy a conocer a Mariana. Y os contaré la experiencia.
Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.