Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mariana Experimentada...

jack spot

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Ayer, ya sabeis, vuelta al cole
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):45 tacos, que los aparenta, pechos grandes y caídos, físicamente vulgar y corriente, pero eso sí, la llamé y tiene una voz al teléfono que fué lo que me decidió.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Pues yo diría española, pero es que me da tan igual ...
SERVICIOS OFRECIDOS: Lo típico y tópico
FRANCES: Con preservativo, fué lo primero que me dijo al llegar, eso sí, pero ya que iba dispuesto pues me dije, venga, habrá que probar.
SEXO ANAL: Ni idea, no me interesa en absoluto.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Es una tía mayor y experimentada que sabe lo que ofrece, me tumbó en la cama y se fué derechita al francés, me colocó el condón y me hizo la mamada mas lenta y pausada que me han hecho, pero joder, lento sí, pero que bueno, yo no me podía creer que llevara puesta la funda, porque la tía chupaba de una forma, tan despacio y tan bien que yo estaba flipando, al principio me sorprendió porque no aceleraba pero es que ese es su rollo, y tengo que confesar que me encantó. Tras un buen rato bastante largo, pero que se me hizo un suspiro, me dijo de penetrarla y se tumbó boca arriba, al principio el típico misionero, pero después me indicó que abriera mis piernas mientras ella las cerraba, y así con mis piernas abiertas sobre ella, controló todos los movimientos de una forma que me encantó, y tuve una supercorrida de campeonato.
GRADO DE IMPLICACIÓN: No sabría que decir, no muy alto, pero sí muy bueno, no me veo poniendo una nota, lo intento y no me sale
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 la media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Piso supercéntrico en una perpendicular de la gran vía
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Pues probablemente repita, es algo así como mi amiga cristina la de la supermamada, voy a lo que voy, busco un buen orgasmo mas que una buena sesión de sexo, para buen sexo me gusta mi amiguita Anabel la Canaria o esa dulce Elenita, pero a veces quiero simplemente que alguien me haga correrme sin moverme mucho y no pensar, y para eso, esta chica, perdón, mujer (que ya tiene sus añazos) es una buena opción para mí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Yo no la recomiendo, ni la dejo de recomendar, creo que es cuestión de gustos, para los que le vaya el buen físico o jovencitas ni se acerquen, quien le guste dejarse llevar un rato pues es una opción, que cada cual saque sus conclusiones.
FOTOS: No
Espero que mi próxima visita sea a Miriam, cuyos comentarios en el foro me han gustado, pero dependerá de como la chupe, que le voy a hacer yo, la buena mamada es siempre mi mejor opción.
Teléfono de contacto 663675449
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba