Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mariana, preciosa latina

Cirius

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: MARIANA
NACIONALIDAD: Sudamericana (sin concretar)
EDAD: 25 aproximadamente
DIRECCION, SIN NUMERO: Aguadulce
TELEFONO DE CONTACTO: 612217962
TARIFAS APLICADAS: 30,50 y creo que la hora 100
SERVICIOS: todos, griego incluido en tarifa de hora
FOTOS si las hay son autenticas: PASION.COM - Fetichista domina lluvia

EXPERIENCIA: Hoy he ido a una cosa rapida, por tiempo y porque si merece la pena prefiero repetir. Contacto con ella por whatsapp y concreto un frances natural hasta el final (30€), simpatica, guapa, buen cuerpo, buenas tetas y muy buen culo. Aunque primero contacte con ella en Almeria, me dijo que esta semana venia a Aguadulce y que va estar una semanita aqui, por lo que preferi esperar.
El frances muy bueno aunque prefiero que me lo hagan lento y suavecito que me da mucho mas morbo y ella le daba duro y eso ha provocado que se retrarse como 20 minutos. corrida en boca y tetas. y disfrute unas buenas vistas que la niña es muy linda.

Estará una semana aunque si tiene buena clientela estará dos semanas por aqui me ha dicho. Yo repetire con un completo porque ese culito tiene muy buena pinta. ya os contaré mas. Ahh el piso muy limpio y moderno.

PUNTUACIÓN: para ser solo un frances un 8, pero con lo que promete sube nota seguro.
RECOMIENDA A LA CHICA: Yo repetire, asi que 100% recomendada.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba