Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mariana

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Alguien ha catado a esta chica????? ALguna informacion?????

SOY MARIANA MUCHOS ME CONOCEN YA
UNA JOVEN HERMOSA PARTICULAR DE 26 AÑOS CON 95 DE PECHOS ESPECTACULARES Y NATURALES DISPUESTA A COMPLACER EN TODO MMMMM QUE BUENO VERDAD.
PUEDES VENIR AVISITRAME POR QUE YO NO ME DEZPLAZO ESTOY EN E L CENTRO DE ALICANTE.
Y UNA HORITA CONMIGO SON SOLO 70 €.Podemos repetir todas las veces que de tiempo, ducha juntos para aprobechar hasta el ultimo segundo y tambien masajes relajantes
en pocas palabras un lujo.
TLF: XXXXXXXXX de lunes a sabádo
te invito a una copa o bebida

mariana01j.jpg

mariana07.jpg

mariana12.jpg

Saludos.....

mr.golfo

Usuario
Hmmmm, tiene buena pinta.

Hace mucho que no voy de lumis, quien sabe, quizá me arriesgue con esta, que ya hay ganas.

leon

Usuario
Yo he estado con ella y merece la pena , a ver si tengo un rato y os pongo la experiencia.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
la esperamos impacientes... aclara bien donde y con quien atiende porque es una de las cosas que mas me interesan
muchas gracias

leon

Usuario
Si yo estube con ella en la calle tato, no se si seguira ahi, me imagino que si porque no hace muchos dias, este fin de semana os pongo la expe.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.