Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maribel - ALcantarilla - 604 14 60 88 ( Paraguaya )

TURKO_30

Usuario
Anuncio:Maribel, Paraguaya en Alcantarilla.
Precios,:40 media hora una hora 60. Polvo rapido 30

fotos: Puestas en su anuncio

lugar donde recibe: Barrio de las Tejeras, cerca de las vias del tren.

tfno de contacto:604146088
Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios:
Excelente,es amable y te lo explica toda muy bien,tiene una voz muy sensual, calida y dulce.... Por teléfono que me puso cien...
físico:Mejor que en las fotos.

higiene::Buena

instalaciones: Correctas, nada de lujo, pero correctas.

satisfacción del cliente. Para Mi muy buena

carácter de la profesional.:es muy agradable e intenta satisfacer al cliente,le gusta la variedad en las posturitas;conmigo practicó varias..

Profesionalidad:Muy buena,no mira el reloj

Comentarios sobre la zona donde recibe:es Discreto, siguiendo las indicaciones que ella te da por teléfono.

La chica es atractiva y fogosa...

Hace francés sin condon ,muy bueno y griego. Te recibe con ropita sexy . Me hizo un buen masaje cuando termino. contrate una hora...,,,me empalmo de nuevo sólo de pensarlo...jajaja.

En definitiva,esta chica es altamente recomendable...
Un poco rellenita, pero con un culo precioso, pechos naturales . Rasurada entera. Me gusta su cuerpo, quizá alguno la vea un bombón.

kelokura

Usuario VIP
Turko esta expulsado del foro dudo mucho que te pueda ayudar y si quieres aber mas ella se anunciaba en el foro y ha sido expulsada por estafadora , ahora tu decides si te sigue interesando o no

gracias kelokura, no sabia de ello,,me fijarem as en las cosas, soy novatillo , busco mi 1 expericencia con lumis,,,,alguna recomendacion parala zona demurcia,,,alguien debuen rollo,,,,,

kelokura

Usuario VIP
Acercate al piso de lola y comentale a la mami que es tu primera vez lumeril te haran la presentacion y eliges chica , ya que no estas acostumbrado a visitar estos sitios, de momento no te recomiendo que vallas a lo loco

gracias amigo,,pero mi idea era ir algun alumi con piso,,alguna sola,,,no quiero encotrarem con mas clientes la vez,,,

kelokura

Usuario VIP
Si es por eso puedes estar tranquilo que seguro que no te encontraras con otros clientes , es mas te puedo asegurar que podrias estar en el piso al mismo tiempo que pudiesen estar tu hermano tu primo y tu vecino y no os veriais ninguno de los 4

amper

Usuario
Me parece algo informal, me ha dado plantón 2 veces ya...llamar quedar y luego no coge el tlf. no habrá una tercera.

kelokura

Usuario VIP
vamos a ver que no os enterais , este hilo lo abrio TURKO-30 y se le descubrio que era el maromo de la tal maribel por lo cual ha sido EXPULSADO por promocionarla , ademas de que esta chica es una timadora . aun asi la seguis llamando , pues nada seguid a ver si teneis suerte y os timan

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.