Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maribel Models-Relax

long_jhon

Usuario
FECHA: hace una mes
NOMBRE DE LA CHICA:Maribel
NACIONALIDAD: Creo que de paraguay
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Piso Models relax Cartagena Muralla
TELÉFONO DE CONTACTO: el de los anuncios
TARIFAS APLICADAS: 80€ 40 minutos Masaje erotico con penetración
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio y discreto
DETALLES DE LA CHICA: Pequeña, rubia no natural, proporcionada, bien de cara. Madurita aunque como es pequeña parece mas joven
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje erotico con penetración,frances con y penetración
SERVICIOS REALES:No lo se
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9, no es un diez porque le cuesta abrir la boca para morrear con pasión.
FOTO: Hay alguna en Mundo Anuncio, y es ella
EXPERIENCIA: Como he comentado en otro post, voy a este sitio cuando puedo, me gusta el servicios de Masaje erotico con penetración, está limpio y las chicas son agradables, en esta ocasión voy a relatar una experiencia con Maribel, he estado varias veces con ella y afortunadamente siempre es muy parecido, bueno Maribel es como la he descrito arriba, me suele recibir en la suite con un acercamiento cariñoso y eso a mi me gusta suelo pensar que si está cariñosa en la presentación en la intimidad será mas o menos igual, bien, le digo que voy con ella y me pasa a la habitación del fondo donde hay una camilla (hay 2, la otra está en la suite, pero vale mas cara por ser la suite), nos lavamos, y vamos al masaje erotico, no está mal, comparando con Agatha es una delicia, me indica en el momento justo que me de la vuelta y me acaricia mis partes sensibles, me dejo un poco y a continuación me incorporo y la beso en la boca, se deja, empezamos a tocarnos y a rozarnos por todas partes me hace el frances sin, estupendamente no se si deja hasta el final, a mi me gusta seguir, la subo en la camilla y le hago un cunilingüis, se nota que le gusta se excita, se moja y disfruta, eso me pone mas todavía, en esta experiencia follamos de diversas posturas hasta que me corro sin remedio, ella tambien se corre (o finje muy bien).
Hace el griego, porque en una de mis experiencias lo hicimos.
CHICA RECOMENDABLE?:Si, se implica muy bien
VALORALA COMO PROFESIONAL:9, Para darle el 10 debería cuando bese abra bien la boca y utilize mejor su lengua.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba