Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marilynb dominicana

picha loca

Usuario VIP
Esta tarde visita a Lolas para disfrutar el premio de la porra:

NOMBRE DE LA CHICA: Marilyn
NACIONALIDAD: dominicana
DIRECCION, SIN NUMERO: Lolas
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: premio porra F-1 GP La India
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: como siempre
DETALLES DE LA CHICA: morenita menudita de piel canela, pechos creo que operados, buen culito, un bomboncito.
SERVICIOS OFRECIDOS: segun sexguia, frances sin, beso negro, etc, yo no pregunté.,
SERVICIOS REALES: frances con, folleteo y algun pico que otro.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://sexguia.es/anuncios/marilyn-dominicana/
EXPERIENCIA: Tras ver los servicios que ofrecía en Sexguia me decido por ella, nos lavamos y vamos al lio, empieza a chupar pero me la enfunda, yo le comento lo del frances sin y me dijo que no, aunque tengo que reconocer que la chupada fue muy buena, se la tragaba hasta el fondo y con su correspondiente visita a los huevetes de vez en cuando, despues se lo como yo un poco y vamos al folleteo.

Buena cabalgada por su parte, tan buena que me dejo llevar y termino con una gran corrida, un ratico de charla, no es su fuerte, un pelin timida y hasta la proxima.
CHICA RECOMENDABLE?: si, no esta mal, aunque no me gusta que en Sexguia se ponga un servicio y luego no lo haga, que conste que es una critica constructiva.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8 si tuviera un poco mas de implicación (besos) y la chupara igual sin, se acercaria al sobresaliente.

Beideb

S. Técnico
Desde SexGuia sentimos mucho lo sucedido, segun nos envian los mail con fotos y descripción de cada chica es como subimos su anuncio, suele pasar que una chica llegue al piso donde va a trabajar y diga que hace todo para que se le de la plaza, y luego resulta que na de na o segun el cliente.
Nosotros podemos verificar las fotos, los servicios no.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.