Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marina 19 años

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: MARINA 19 AÑOS
NACIONALIDAD:
Canaria
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: rincon loix edf d,miguel II
TELÉFONO DE CONTACTO: 622851967
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas,habitacion con baño
DETALLES DE LA CHICA: un bombonazo de 19 años tal como las fotos
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos griego y beso nefro
SERVICIOS REALES:solo chuparla y regular, Y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2
FOTO: subo archivo si me sale, si no ver en mundoanuncio benidorm-marina 19
EXPERIENCIA: Llego y muy bien al ver este bombon,pero cuando empezamos es de las que no se deja hacer nada,pone remilgos al 69,a que le hagan dedos,total que de impplicacion cero patatero,por lo que ya no pienso mas que en resarcirme con cari que por esta zona esla única que se lo curra. es que practica
CHICA RECOMENDABLE?:no
VALORALA COMO PROFESIONAL:2 l-1226717131-01.jpg

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Lo siento calidoscopia, esperemos que la cosa se mejore por benidorm porque esta muy mal.
Seguro que con cari por implicacion no te quejas.
Un saludo.

cuandovoy

Usuario
Que pena, porque desde luego es un bombon en la foto, pero benidorm es benidorm, pocas cosas buenas he visto yo por esos lares, siento tu mala experiencia compañero

san_vito

Usuario VIP
gracias por esa expe, porque estaba a punto de ir a probar a ese bombon ya que este fin de semana estare en benidorm.
Buscaremos otra opcion y si la encuentro os la contare.

cntrl

Usuario
Marina 19 años

NOMBRE DE LA CHICA: MARINA 19 AÑOS
NACIONALIDAD: Canaria
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: rincon loix edf d,miguel II, super dificil aparcar por esa zona
TELÉFONO DE CONTACTO: 622851967
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas,habitacion con baño
DETALLES DE LA CHICA: una chica impresionante sobre unos 22 años con un tipazo muy bueno de lo mejorcito..
SERVICIOS OFRECIDOS:frances natural y penetracion no hasta el final
SERVICIOS REALES: frances natural muy malo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO:en mundoanuncio
EXPERIENCIA: Al llegar veo a la chica y es todo una tia.... morena pelo largo con extensiones hasta la cintura.... un cuerpazo con buenos pechos... delgada y con unos tatuajes que la hacen mas sexy aun... una chica espectacular.... pasamos a lavarnos y todo bien.. llegamos a la cama nos desnudamos.....y empieza con un frances sin pero muy que muy malo que no le gusta vamos... me enfunda y sigue con el frances..... se pone encima y cabalga muy bien.... enseguida pide cambiar cosa que no me gusto... y la pongo a 4 patas y como veia que la chica no tenia implicacion como puedo me corro a cuatro patas y lavadita y para casa... muy mala experiencia prefiero bajar a alicante o ir aver alguna que con menos fisicio se porta mejor.
CHICA RECOMENDABLE?: no!! tiene de los mejores cuerpos que habra por benidorm seguro pero la implicacion es casi nula....
VALORALA COMO PROFESIONAL:un 4 todo es fachada buen cuerpo y ya esta no os la recomiendo la verdad

blaireau

Usuario
esta chica esta ahora en murcia en enigma junto al malecom con otras dos chicas mucho mas feas . visto en MA

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.