romanox
Usuario
Hola amor mi nombre es Marina tengo 19 años y comparto un apartamento con 4 amigas mas estamos aquí para darte placer.
Te explico un poquito como soy.
Soy de de Barcelona, rubia natural y de ojos claros y piel de seda
Simpática y de trato muy agradable aunque mejor que tu lo veas
Por ti mismo.
Hago todos los servicios, soy completa y me gusta mucho la higiene personal tómalo en cuenta por favor.
Griego, francés sin hasta el final si quieres me lo trago pero lleva suplemento, lésbicos, parejas, tríos etc.…… hago salidas pero si te conozco previamente de alguna vez que hayas estado a qui.
Mis fotos son 100% reales sin trucos ni engaños sin tapar la cara para que compruebes que soy yo.
Te espero muy calentita y con ganas de pasar los momentos mas eróticos junto a ti
Mis servicios son:
30minutos sin griego 60€ / con griego 90€
1hora sin griego 120€ / con griego 150€
Por favor se muy discreto y educado en tus formas y trato conmigo.
Mi dirección es calle la sal nº 10 esquina avd. De les habaneras
Torrevieja. Y mi teléfono es 658 25 47 54 me encontraras de 10 de la mañana a 12 de la noche y los fines de semana 24h
pone fotos 100 reales....esta buena.
Te explico un poquito como soy.
Soy de de Barcelona, rubia natural y de ojos claros y piel de seda
Simpática y de trato muy agradable aunque mejor que tu lo veas
Por ti mismo.
Hago todos los servicios, soy completa y me gusta mucho la higiene personal tómalo en cuenta por favor.
Griego, francés sin hasta el final si quieres me lo trago pero lleva suplemento, lésbicos, parejas, tríos etc.…… hago salidas pero si te conozco previamente de alguna vez que hayas estado a qui.
Mis fotos son 100% reales sin trucos ni engaños sin tapar la cara para que compruebes que soy yo.
Te espero muy calentita y con ganas de pasar los momentos mas eróticos junto a ti
Mis servicios son:
30minutos sin griego 60€ / con griego 90€
1hora sin griego 120€ / con griego 150€
Por favor se muy discreto y educado en tus formas y trato conmigo.
Mi dirección es calle la sal nº 10 esquina avd. De les habaneras
Torrevieja. Y mi teléfono es 658 25 47 54 me encontraras de 10 de la mañana a 12 de la noche y los fines de semana 24h

pone fotos 100 reales....esta buena.