Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marina 612291368 esta buena pero nada implicada

Nombre: Marina
Telefono: 612291368
Edad del anuncio: 25
Edad real: 30
Fotos Reales o Falsas: fotos reales y actuales
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Frente alcampo
Problemas percibidos (se droga, chulo...): Muchas chicas en ese piso creo que 5..
Servicios ofrecidos: poca cosa follar y que te corras rapido
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 2.5

Experiencia:
Bueno pues aqui dejo un I+D veo el anuncio y me dispongo a ir sabiendo que sino fuese la del anuncio me daria media vuelta, ya lo deje claro antes... Acordamos que follar con frances hasta el final 60€, ella me dice que plus de 30€creo recordar pero le dije que la primera vez lo dejase en la tarifa estandar y la proxima vez si lo pagaba como suplemento, pero que la primera vez lo dejase dentro del precio.. pues si me gustaba iba a repetir, ella acepto y me dijo que si. Al llegar la chica es la de las fotos esta buena, nada de besos, empieza y te hace un poco una paja y te pone la goma, le dije que no habia dicho que si... a lo que se rio y me dijo já por 60€ no lo voy hacer... Bueno igual como estaba buena y ya habia pagado quise follarla, asi lo hice follada y para casa...

Nada implicada, si te quieres follar un pibon que es un muerto pues adelante, no se le puede dar besos, tampoco se le puede tocar mucho las tetas fuerte que dice que le duele... En fin, se lo tiene creido.

ANUNCIO: JOVENCITA ENCANTADORA LLENA DE PLACER - LOQUOSEX.COM

Pero bueno esto que es tarifas acordadas...que vas al carrefour , yo estás cosas de regateo y todo eso me tocan un poquito la capa, si me vacila no voy...que somos puteros o mariconas, coño

Antes de follar se ponen a hablar de los precios pero que coño...no lo veo...yo no miro precios voy y follo..50 , 60, o 100, y punto 🧶 🧶..será posible la ostia

Problemas percibidos (se droga, chulo...): Muchas chicas en ese piso creo que 5..

Experiencia:
Bueno pues aqui dejo un I+D veo el anuncio y me dispongo a ir sabiendo que sino fuese la del anuncio me daria media vuelta, ya lo deje claro antes... Acordamos que follar con frances hasta el final 60€, ella me dice que plus de 30€creo recordar pero le dije que la primera vez lo dejase en la tarifa estandar y la proxima vez si lo pagaba como suplemento, pero que la primera vez lo dejase dentro del precio.. pues si me gustaba iba a repetir, ella acepto y me dijo que si. Al llegar la chica es la de las fotos esta buena, nada de besos, empieza y te hace un poco una paja y te pone la goma, le dije que no habia dicho que si... a lo que se rio y me dijo já por 60€ no lo voy hacer... Bueno igual como estaba buena y ya habia pagado quise follarla, asi lo hice follada y para casa...

Nada implicada, si te quieres follar un pibon que es un muerto pues adelante, no se le puede dar besos, tampoco se le puede tocar mucho las tetas fuerte que dice que le duele... En fin, se lo tiene creido.

Y no le has tocado las tetas, y le duele, vamos vamos, a la cola del paro...me parece increíble 🫢

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
  • JOVENCITA ENCANTADORA LLENA DE PLACER

• JOVENCITA ENCANTADORA LLENA DE PLACER

TheMachine

Usuario

Experiencia:

Vamos que yo veo mi encuentro con esa piba muy pero muyyyy lejano, yo que sin besos, ni francés natural que no me entono lo suficiente, es más yo le sumaría comida de puerta delantera y trasera para estar óptimo a modo ataque, no te vengas abajo ya vendrán mejores experiencias te lo garantizo, aquí estamos entre colegas para ayudarnos, si queréis me podéis escribir al privado y te puedo sugerir una que otra piba que si se lo curra.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.