Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MARINA, Rusa PRIAMO Via Parque

SOA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Marina
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCION: Priamo (Elche) Via Parque
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50€ ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Aceptables
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, Madurita (yo diria 34/35 años), buenas tetas naturales, buen culo
SERVICIOS OFRECIDOS: La Mami te dice todo, pero la chica despues mucho menos
SERVICIOS REALES: Frances con, follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:4
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA:
El sitio desde luego es discreto, un chalet perdido enmedio del campo de Elche, parece ser que lo van acondicionando poco a poco, quizas algun dia puede ser que les quede bien.
La chica, de entrada muy simpatica y agradable, no obstante al empezar, ya te dice que ella solo la chupa con condon, y que por esa razon la chupa muy bien porque nadie se ha quejado de ello, mi impresion al respecto es que es bastante normalita y demasiado preocupada porque el condon este siempre en su sitio, aunque no se puede decir que la chica lo haga mal, pero tiene demasiada competencia actualmente y solo la dejaria en un 4 sobre 10.
Nada de deditos porque dice que no le gusta, gran chasco por mi parte.
En cuanto llego la hora de follar, la chica queria que lo hicieramos en la cama acostaditos porque parece ser que se cansa, pero la puse a cuatro patas y le di hasta que me fui dentro, estaba apretadita para la edad que se le supone.
En general la chica es simpatica, pero en la cama muy mecanica y muy floja, y creo que estoy siendo muy benevolo con ella.

En fin espero que os sirva de algo esta expe.

CHICA RECOMENDABLE: NO
VALORACION COMO PROFESIONAL:4

Alikantino

Usuario
Yo fui a este chalert un dia pero no llegue ni a entrar entre tanto camino y vericueto, al final me di la vuelta y me fui a un cutrechalet que hay en Torrellano cerca de la estacion
de tren.
La verdad es que si te tienes que ir a "tomar por culo" para echar un polvo y luego la tia te sale rana entonces van a tener que mejorar mucho ya que no estan los tiempos para perder
tiempo y menos dinero.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.