Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marina - Sexo tántrico

Linusito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: DICIEMBRE 2008
NOMBRE DE LA CHICA: MARINA
DATOS FÍSICOS: Muy alta 1,81, rubia, ojos verdes, cara de muy dulce y buena chica, guapa, bonito cuerpo, delgada, buen culito y bonito pecho... pero todo esto lo vi solo vestida.
NACIONALIDAD: Rusa que entiende y habla español.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje TANTRICO sin contacto sexual. Para los de aquí... pajote castellano de tipo pasote.
FRANCES: No le pregunté, pero me dijo sexo no...
SEXO ANAL: a lo mejor con su novio. Conmigo ni de broma.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Hablando con Raspu, le digo, voy a probar otra Rusa, hay que darles una oportunidad, no hay que ser maniático... y me responde... luego te quejaras de que son frias ya verás. Pues con este arrebato allá voy, pillo mundoanucio y leo:
"HOLA! SOY UNA CHICA RUSA DE 25 AÑOS CON MUCHA EXPERIENCIA CON MEJORES MAESTROS DE MASAJE. HAGO TODOS TIPOS DE MASAJES - SENSITIVO, TERAPEUTICO, TANTRA.... DISCUBRE OTRO TIPO DE PLACER! MARINA"... y digo... pues si... voy a ir. Me apetecía un masaje con una buena terminación y una folladita para descargar tensiones. La llamo y me dice el precio 50€ 1 hora. No tengo 1 hora libre, pero voy y por 50€ me quedo todo lo que pueda, pero relajadito.
Me da la dirección y voy, es el piso de Lera, paso a otra habitación, el piso muy bien y ella mejor aún que el piso. Rubia, cara de ser muy buena chica, ojos preciosos, y aspecto de chica tímida. Le digo de lavarme, y a la ducha... yo preparado para todo. Le pregunto que que hace y me dice que masaje con terminación manual... y yo le digo que si... pero yo aún seguía pensando que si mas tarde me animaba ibamos a follar. Que iluso soy y que poco escucho lo que me dicen. Pero es que con esa chica tan alta 1,81 y tan timidita... joer... me dejaba llevar.
Total que a la camilla, de espaldas. El masaje es tipo "sensitivo" suave... tipo cosquillitas. Ella en bikini creo... total que me tiene ahi relajado disfrutando de las caricias por todos lados de espaldas y yo tranquilito... que casi me duermo... muy agusto. Me dice de darme la vuelta... y ahi ya me despierto... sigue con el sensitivo por todo el cuerpo... plantas de pies cuello... bueno... un placer... nada terapéutico. Yo me dejo hacer. Total que la toco un poco suavemente... me sonríe... y le pregunto sobre los servicios que hace... yo pensando si vamos a pasar a mayores o que... porque ya me ha empezado a tocar pero que muy bien mis partes sensibles... me aclara que no hace contacto... y yo pienso... ¿esto no es contacto?... pero está claro que se refiere a que eso de meter no va a ser. Bueno... tal y como me toca no me importa... pero yo ya la toca ella con un poquito de timidez... Pero me ha puesto como una moto.. y ahi empieza la fiesta...
Me pone como una moto que exploto y baja el ritmo por el resto del cuerpo... al rato otra vez con mucho lubricante movimientos fuertes e intensos pero que te llavan al límite... y otra vez parón... total que estas como que casi te corres pero muy gustoso como mucho rato... me dejo llevar mientras le sonrío y disfruto. Y sigue jugando conmigo que me tiene firme mirando el techo pero rato y rato... total que como sabe que me tengo que ir... acelera el tema y me corro pero de una manera super rara... porque es como una corrida larga e intensa que no se si me he corrido o no porque sigo erecto y disfrutando... total que me dice ven con mas tiempo que esto es mucho mas largo... joder... me voy empalmado a la ducha... y como si hubiera puesto una moneda a la máquina de las superpajas. Con una sonrisa el doble de lo que es normal para mi. Me ha encantado.
Para los que le gusta eso de una chica modosita que no se dedica a esto... aqui la tienen... para los de las nuevas sensaciones.. también.
Para los que piensan que es una paja y para eso me la hago yo no... pues que no vayan, pero no hay nada como la mano de una chica guapa.
Y supongo que aqui empieza lo que no acaba... ya todos pensando en si se le puede meter mano, si se le puede sacar besos... eso ya lo dejo para mas adelante a ver.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8.5/10 NO SEXO OJO.
PRECIOS: 50€/1hora en camilla. 70€/1hora en tatami.
DIRECCIÓN:En un piso cerca del mercado central (donde la archiconocida Lera)
DONDE REALIZA EL SERVICIO: En un piso con camilla, limpio, baño que no está en la habitación. (Estuve en otra habitación, no la de Lera que si tiene el baño dentro).
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: SI sin duda.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Muy dulce, guapa y agradable. Como se que van a decir todos, basta que no se pueda para que te apetezca mas hacer con ella de todo.
FOTOS: Las de mundoanuncio, pero ahora es rubia y pelo mas corto, melenita. Ella dice que es ella... podría perfectamente ser. Pero con el cambio de pelo... no me atrevo a decir nada. Es delgada como ella...
 

Adjuntos

  • 11681551161.jpg
    11681551161.jpg
    8.4 KB · Vistas: 121
  • 11681551162.jpg
    11681551162.jpg
    12.6 KB · Vistas: 118
Última edición:

kekito

Supermoderador
Usuario
Joder linu, nos vas a enseñar todas las variantes del sexo, jajajja, lo vas a probar todo....(o casi, jajaj)
Enhorabuena por tu expe de no sexo y salida palote, jejjeje
 

blaireau

Usuario
vaya , a mi tambien me ha gustado este encuentro ... es diferente ! me parece genial que alguien se atreva a intentar cosas diferentes !! me dan ganas de probar pero no he sido capaz que encontrar el link ??? la unica masajista rusa que encontre es una tal alina , rubia . no sera ella ?? al menos que haya cambiado tambien de nombre .... porque lo hacen siempre tan complicado ??? parece que no quieren que las encontremos ????
a ver si alguien lo pone aqui o me lo manda por mp , gracias !!
muy bien linu , 10 puntos ! jaja !!
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
20 euros mas según sea camilla o tatami, pues haberte hecho la manola sentado :D
Ya me harás caso y por pobrar algo de los paises del este dale a alguna rumanita, eso sí muchas salen rana por pilleria, pero yo estuve ya hace con una rumanica y fue un encanto. Pero como las latinas ninguna y como las brasileñas menos :D
 

DrlOOmis

Usuario
Pues 50€ me parece una pasta para irme a mi casa empalmao y tener que terminar allí otra vez aunque me haya corrido una.
En fin creo que seguiré follando tias diferentes que eso ya es bastante genial.
 

neto

Usuario
es la compa de la lera
es wapika no folla
pero no la kaska mal
alo que pasa es k con la lerika cerca t da ganas de meterla
un pepinako por el kulo xk la xika esta rika :p
lo malo de esta rusika
es k aluego te tienes k kaskarla again en la duxika
o te vas por la acera rastregandote x las paredes
ami me la kasko tokandola las tetikas esas k tienes
y se las puse uffff se me escapo el lechazo nengs
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba