Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marina una rusa sin más

Elrecio

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Marina
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: casi 30
DIRECCION, SIN NUMERO: por detras de la lavandería de Juan carlos
TELEFONO DE CONTACTO: lo borré
TARIFAS APLICADAS: 30/40/50 y más
SERVICIOS: Poca cosa y francés con.
FOTOS si las hay: No las encuentro
EXPERIENCIA:
Ayer por la tarde vi el anuncio de pasión y la lo tenía visto, eran fotos falsas pero por el precio 30 euros me picaba la curisiodad, la llamé sobre las 7 de la tarde y pasado un rato estaba allí, por teléfono era muy estupida pero me daba igual.
Me abre la puerta una gorda rubia que me miró muy bien y casi se le escapa una teta ya que llevaba un camisón, yo me quería ir pero me di cuenta que era la madame, me pasaron a una habitación con un hurón y una cama, vino Marina, delgada morena pelo corto pero no era la de las fotos, simpática ,vestía camisón sin sujetador, y bragas color carne, poco más puedo contar, el francés era sin y me puso el condón con la polla casi en los calzoncillos, besos ninguno, la chupaba bien, jugaba con la lengua, le digo de follar, me dice que yo encima me pongo le doy y noto que le gusta, le digo que ella encima y mi sorpresa fue que intentaba mirar para otro lado y giraba la cabeza y ponía cara de placer, viendo el tema ,me puso eso y me corrí.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4,75
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Pues no, sólo para un gran calentón.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba