Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marisa, china calle cuenca

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : marisa
NACIONALIDAD : china
DIRECCION SIN NUMERO : calle cuenca
TELEFONO : 655126997
TARIFAS APLICADAS : 50 euros 45 minutos + 10 euros de suplemento por griego
SERVICIOS REALIZADOS : frances sin,beso negro,follar,griego y pasamanos relajante
EXPERIENCIA : el otro dia despues de ver perder al hercules contra el murcia y estar mas cabreado que un mono,pues decido quitarme el cabreo en el chinipiso de la calle cuenca,me presentan a 3 chinitas,yoyo,lili y marisa,me decido por marisa,me gusto mucho su cara y su actitud en la presentacion,la marisa me dijo que tenia 28 años,creo que puede ser creible,tetas pekes con gran pezon,barriguilla,no muy alta ,de culo regular,pelo precioso,xoxo depilado solo tiene pelo en el pubis,me lava y para la habitacion del espejo,es muy morreadora,pero yo iba muy encendido y rapidamente se puso a chuparmela de rodillas,mamada bastante profunda,emite unos sonidos que a mas de uno le puede poner burriko y a otros molestar,a mi personalmente me molestan,despues sigo con el frances en la cama,pasamos al 69,se deja tocar y meter deditos por todos los sitios,me pone la goma y follada a 4,despues de un rato le digo si puedo cambiar de agujerrilo,me dice que por 10.euros mas si,igual fue la precipitacion o que no puse suficiente lubricante,pero no fue un griego muy profundo,sigo con un facefucking,me pone otra goma y la follo a lo misionero,,la pongo otra vez a 4 y termino muy gozosamente,fumada de cigarro mientras me hace un pasamanos relajante,como quedaba tiempo,pues nos pusimos a juguetear,me paso las tetas por la boca,excelente pezon,luego se puso a comerme los huevos bastante bien,me levanta las piernas y me hace un buen beso negro,me emociono y le hago una comida de xoxo,se puso humeda,pero hubiese necesitado mas tiempo para que se hubiese corrido,al final nos pasamos unos minutejos del tiempo,dos besikos y pa casa
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 6,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : si,yo pienso repetir,quiero saber como finaliza el frances,que es mi servicio favorito
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA : marisa
NACIONALIDAD : china
DIRECCION SIN NUMERO : calle cuenca
TELEFONO :655126997
TARIFAS APLICADAS : 40 euros media hora
SERVICIOS FEALIZADOS : beso negro,frances sin hasta el final y follar
EXPERIENCIA : tenia ganas de repetir con esta chinita sobre todo para saber como finaizaba el frances,me paso por el piso y como estaba libre paso con ella,me recordaba y se puso muy contenta,lavada y para la habitacion,empieza dandome besitos y comiendome los pezones,buena comida de huevos y excelente beso negro,como estaba vaguete pase de comerle el xoxo,despues de un buen rato de chupar,me pongo la goma y follamos a 4,me podia haber corrido,pero iba con la idea del frances,se sienta en el suelo apoyando la cabeza en la cama,le hago un facefucking muy bueno,dejandose guiar y muy profundo,luego me tumbo boca arriba en la cama y termino corriendome en su boca,a destecar la terminacion del frances,aguanta toda la corrida como una campeona,tuve que ser yo el que sacase el nabo,ya que creia que se iba a quedar a vivir en
su boca,fumada de cigarro,pasamanos relajante 2 besikos y pa casa
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA : 6,5 es posible que por su implicacion,amplia gama de servicios,simpatia merezca mas,pero su fisico me impide darle una mayor puntuacion
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA para mi si,,el precio y el amplio abanico de servicios hacen que haya repetido con esta señorita varias veces
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
esta señorita a regresado al piso de la calle cuenca,mas delgada,pero igual o mas implicada que antes,gran dominio del facefucking,gran mejora en la lengua helena,personalmente la preferia con sus kilitos de mas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba