Marisol

sorteo 100 euros para gastar en una lumi

Durden

Novato
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: MARISOL
NACIONALIDAD: paraguaya, aunque no le gusta que le visiten compatriotas
DIRECCION, SIN NUMERO: por el mercado central
TELEFONO DE CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 40 € 1/2h feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: latina con curvas exuberantes, pelo castaño tirando a rubio, cara ni guapa ni fea, normal, tetas de tamaña medio algo caídas pero agradables al tacto. Culazo de proporciones imposibles.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: FN, folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en la web de LolasAlicante.com y sexguia

EXPERIENCIA: me paso por la casa y me recibe la mami guapetona que muy amable me ofrece algo de beber. De las chicas que se presentan me llamó la atención la exuberancia de Marisol y su desparpajo al presentarse. Así que la elegida fue ella.
Cuando llega la verdad que el trato muy agradable y dicharachera. Me lava en el baño y al lío.
Cuando se desnuda aparece ante mi un cuerpo lleno de curvas muy apetecible así que a degustarlo me dispuse. Besos sin problemas pero en cuanto a los restregones... stop. Así que me dispongo a comerle el coñito, se deja sin problemas. La pongo a 4 para comerla en esa posición, dios vaya culo, a mi naricita le costaba llegar al centro del Amazonas ante tante carne apretada. Luego su turno. La come bien y con ganas, aunque no llega a gp pero es placentero. Eso sí, el francés natural. Luego gomita y sólo puede aguatar un par de posturitas, ya que después del misionero y al ponerla a 4 la visión de ese tremendo culazo hizo que me corriera irremisiblemente.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: of course.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8,75.

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Luison

Novato
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:MARISOL
NACIONALIDAD:pARAGUAYA
DIRECCION, SIN NUMERO:CAPITÁN SEGARRA,
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:40 € hora feliZ
SERVICIOS:FRANCÉS Y SEXO
FOTOS si las hay:EN LA WEB DE LOLAS ALICANTE
EXPERIENCIA:EXELENTE
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:pOR SUPUESTO

El lunes de Pascua me acerco por La tarde a LOLAS y despues de ver las distintas chicas en la web dicido que la chica que quiero conocer es Marisol y negó suerte y me dice la mami que estaba disponible.
Cuando la veo entrar en la habitación me sorprende positivamente pues es una chica alta y con un cuerpo estupendo con una curvas muy bonitas y unos pechos naturales con buen tacto. Le ayudó a poner la sabana en la cama y vamos al baño. Me lava en el bidé y después lo hace ella. Nos vamos a la cama y nada más entrar me hace un francés fenomenal llegando casi a garganta profunda hasta que le tío que decir que pare para no irme. Le tocó el augurio todo del culo y me dice que trabajando no hace griego, que únicamente lo hace y le gusta con algún amigo fuera del trabajo.
Ahora me toca a mí y empiezo a comerle esa preciosidad que tiene entre sus piernas y se moja bastante hasta el punto que empieza a retorcerse aunque no creo que haya legado a correrse. Me enfunda y empieza a cabalgarme despacio durante un ratito. Le pido que se ponga a 4 patas y lo que se ve en sa postura casi es indescriptible, un culazo impresionante y empiezo a darle y ella también impone el ritmo hasta que no aguanto más y me pego una corrida como hacía tiempo je no había tenido.
La chica es un amor, simpática, agradable con un conversácion extraoridnaria y que seguramente no me pensaré volverá. Me comenta que después del verano se va a su país para arreglarse alguna cosilla, ponerse tetas y quitarse caderas, (yo de ella no me quitaría nada).
Lavadora y para el trabajo muy feliz.
Volveré antes de que se retoque, a mí gusta así.

azkar75

Novato
Usuario
Marisol - Paraguaya de buen ver

NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
NACIONALIDAD: Sudamericana pero no recuerdo su pais
DIRECCION: Capitán segarra
TELEFONO CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30min (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Chica de curvas amplias, guapa, simpatica, pecho pequeño y culo generoso
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA:
Visita rapida e inesperada, por lo que no lo pienso y me planto alli para ver quien esta libre. Me decido por marisol sin verla ni siquiera porque hace tiempo que esta en la casa y le tengo ganas. Cuando entra me gusta lo que veo aunque no tiene cuerpo de teen ni es una chica delgadita. Muy buene conversacion y empezamos el lio despues de asearme yo en la ducha. Buenos besos con lengua, y frances muy bueno sin con intentos de garganta profunda. Cabalgada muy buena y con buen ritmo, como voy muy cargado la pongo a 4 y en esa postura lo doy todo asi que no aguanto mucho mas tiempo. Resumidas cuentas, buena chica, trabaja bien y siempre es bueno tener una chica asi en la recamara.
CHICA RECOMPENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8

azkar75

Novato
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
NACIONALIDAD: Sudamericana pero no recuerdo su pais
DIRECCION: Capitán segarra
TELEFONO CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30min (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Chica de curvas amplias, guapa, simpatica, pecho pequeño y culo generoso
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA:
De nuevo visita a la casa, hacia tiempo que no pasaba por alli. Nueva encargada que me acompaña a la habitacion y me presenta a las chicas, pasan wendy, melani, sofia, marisol y natasha. No me terminan de convencer las novedades y voy a lo seguro asi que elijo a marisol que ya la conozco. No me arrepenti de la decision, marisol y es un valor seguro en esa casa, simpatia y buen sexo. francés natural buenisimo, largo, salibado y mirandote a la cara, buena cabalgada con esas curvas y luego ponerla A4 para terminar viendo ese trasero en movieminto. Buena expe y esperamos que suba un poco el nivel de chicas para la siguiente visita.

Prosikito

Miembro en practicas
Usuario
Retirada, ya anunciaron en su día en la web del piso donde trabajaba que volvía a su país natal