Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marisol

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: MARISOL
NACIONALIDAD: paraguaya, aunque no le gusta que le visiten compatriotas
DIRECCION, SIN NUMERO: por el mercado central
TELEFONO DE CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 40 € 1/2h feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: latina con curvas exuberantes, pelo castaño tirando a rubio, cara ni guapa ni fea, normal, tetas de tamaña medio algo caídas pero agradables al tacto. Culazo de proporciones imposibles.
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: FN, folleteo.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,5
FOTO: en la web de LolasAlicante.com y sexguia

EXPERIENCIA: me paso por la casa y me recibe la mami guapetona que muy amable me ofrece algo de beber. De las chicas que se presentan me llamó la atención la exuberancia de Marisol y su desparpajo al presentarse. Así que la elegida fue ella.
Cuando llega la verdad que el trato muy agradable y dicharachera. Me lava en el baño y al lío.
Cuando se desnuda aparece ante mi un cuerpo lleno de curvas muy apetecible así que a degustarlo me dispuse. Besos sin problemas pero en cuanto a los restregones... stop. Así que me dispongo a comerle el coñito, se deja sin problemas. La pongo a 4 para comerla en esa posición, dios vaya culo, a mi naricita le costaba llegar al centro del Amazonas ante tante carne apretada. Luego su turno. La come bien y con ganas, aunque no llega a gp pero es placentero. Eso sí, el francés natural. Luego gomita y sólo puede aguatar un par de posturitas, ya que después del misionero y al ponerla a 4 la visión de ese tremendo culazo hizo que me corriera irremisiblemente.

SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: of course.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 8,75.
 

Adjuntos

  • marisol.jpg
    marisol.jpg
    44.5 KB · Vistas: 88
Última edición por un moderador:

Luison

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:MARISOL
NACIONALIDAD:pARAGUAYA
DIRECCION, SIN NUMERO:CAPITÁN SEGARRA,
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:40 € hora feliZ
SERVICIOS:FRANCÉS Y SEXO
FOTOS si las hay:EN LA WEB DE LOLAS ALICANTE
EXPERIENCIA:EXELENTE
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:pOR SUPUESTO

El lunes de Pascua me acerco por La tarde a LOLAS y despues de ver las distintas chicas en la web dicido que la chica que quiero conocer es Marisol y negó suerte y me dice la mami que estaba disponible.
Cuando la veo entrar en la habitación me sorprende positivamente pues es una chica alta y con un cuerpo estupendo con una curvas muy bonitas y unos pechos naturales con buen tacto. Le ayudó a poner la sabana en la cama y vamos al baño. Me lava en el bidé y después lo hace ella. Nos vamos a la cama y nada más entrar me hace un francés fenomenal llegando casi a garganta profunda hasta que le tío que decir que pare para no irme. Le tocó el augurio todo del culo y me dice que trabajando no hace griego, que únicamente lo hace y le gusta con algún amigo fuera del trabajo.
Ahora me toca a mí y empiezo a comerle esa preciosidad que tiene entre sus piernas y se moja bastante hasta el punto que empieza a retorcerse aunque no creo que haya legado a correrse. Me enfunda y empieza a cabalgarme despacio durante un ratito. Le pido que se ponga a 4 patas y lo que se ve en sa postura casi es indescriptible, un culazo impresionante y empiezo a darle y ella también impone el ritmo hasta que no aguanto más y me pego una corrida como hacía tiempo je no había tenido.
La chica es un amor, simpática, agradable con un conversácion extraoridnaria y que seguramente no me pensaré volverá. Me comenta que después del verano se va a su país para arreglarse alguna cosilla, ponerse tetas y quitarse caderas, (yo de ella no me quitaría nada).
Lavadora y para el trabajo muy feliz.
Volveré antes de que se retoque, a mí gusta así.
 

azkar75

Usuario
Marisol - Paraguaya de buen ver

NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
NACIONALIDAD: Sudamericana pero no recuerdo su pais
DIRECCION: Capitán segarra
TELEFONO CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30min (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Chica de curvas amplias, guapa, simpatica, pecho pequeño y culo generoso
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA:
Visita rapida e inesperada, por lo que no lo pienso y me planto alli para ver quien esta libre. Me decido por marisol sin verla ni siquiera porque hace tiempo que esta en la casa y le tengo ganas. Cuando entra me gusta lo que veo aunque no tiene cuerpo de teen ni es una chica delgadita. Muy buene conversacion y empezamos el lio despues de asearme yo en la ducha. Buenos besos con lengua, y frances muy bueno sin con intentos de garganta profunda. Cabalgada muy buena y con buen ritmo, como voy muy cargado la pongo a 4 y en esa postura lo doy todo asi que no aguanto mucho mas tiempo. Resumidas cuentas, buena chica, trabaja bien y siempre es bueno tener una chica asi en la recamara.
CHICA RECOMPENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Marisol
NACIONALIDAD: Sudamericana pero no recuerdo su pais
DIRECCION: Capitán segarra
TELEFONO CONTACTO: 691753310
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30min (hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Chica de curvas amplias, guapa, simpatica, pecho pequeño y culo generoso
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: francés sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
EXPERIENCIA:
De nuevo visita a la casa, hacia tiempo que no pasaba por alli. Nueva encargada que me acompaña a la habitacion y me presenta a las chicas, pasan wendy, melani, sofia, marisol y natasha. No me terminan de convencer las novedades y voy a lo seguro asi que elijo a marisol que ya la conozco. No me arrepenti de la decision, marisol y es un valor seguro en esa casa, simpatia y buen sexo. francés natural buenisimo, largo, salibado y mirandote a la cara, buena cabalgada con esas curvas y luego ponerla A4 para terminar viendo ese trasero en movieminto. Buena expe y esperamos que suba un poco el nivel de chicas para la siguiente visita.
 

Prosikito

Administrador
Retirada, ya anunciaron en su día en la web del piso donde trabajaba que volvía a su país natal
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba