Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marrueco

blaireau

Usuario
Bueno chicos , salgo para Marrueco pasado mañana. La ruta sera : Tanger , Kenitra, Casablanca,Marrakech, Beni Mellal, Fez y Ceuta . A ver quien me dice donde puedo follar por alli.......
 

killoo24

Usuario
yo he estado en marrakech y en la parte de fuera de las murallas hay varios clubs, no llegue a entrar por que iba con la parienta y otra pareja de amigos mas pero por la noche siempre saliamos por esa zona por que si estaba permitido la venta y consumicion de alcohol. por cierto hay muchas mujeres en esa ciudad. siento no poder ayudarte mas

saludosss
 

kelokura

Usuario VIP
a ver si alguien sabe algo que posiblemente el 21 de junio me valla yo tambien , creo que mi destino es Rabat , Tanger y Marrakech y como salga bien el negocio posiblemente en unos meses me tocara pasar una temporada en Sudan , que asco me esta dando na mas que pensarlo copon
 

mi_ch

Usuario
En Tánger, en el paseo de la playa tienes varios locales, dos que conozco yo, uno se llama 555 y el otro ni me acuerdo, es una discoteca... Pero todas las chicas que hay dentro son lumis... sólo verás guiris y lumis... la entrada era gratis creo recordar. Luego negocias con ella para sacarla, pagas al portero, al taxista, al de la recepción, a ella, a alguno que te cruces también, otro que si se hace pasar por policía y hay que untarlo.. vamos.. a to dios... Algunos hoteles no dejan pasar a lumis, ni untando al recepcionista. Con su francés (idioma) tiene una ventaja, y es que casi todos hablan francés... así que más fácil. Ya nos contará...
 

el matadox

Usuario
yo estado ayi, y me han subido la chica a la habitacion del hotel, previo ir a verla antes en la calle con el contacto,puerta centro comercial etc, y le he dicho de las que me has dicho esa le pago a la chica 100€ por 1 noche conmigo en la habitacion y luego ella que se arregle con el son sus negocios yo soy el cliente, lugares casablanca y tanger. Pero menudas moritas hay estado 3 veces y ha sido una pasada algunas son tremendos bombones...
 
B

bodo

Yo no conozco nada de allí, pero hablando con una persona hace tiempo, que si que controla el tema, me comentó que puedes tener mujeres bellísimas toda la noche por lo que te cuesta aquí una hora. Al cambio de moneda sale bien. Pero hay que conocer un poco el terreno de allí para conocer donde ir a por las chavalas.
Que lo pases bien y disfrutes de las mujeres árabes. Ya nos contarás.
Saludos y buen viaje.
 

kelokura

Usuario VIP
Ya he hablado con el contacto que tengo que visitar alli y me ha dicho que el se encarga de proporcionarme a las chicas , yo solo tengo que elegir y pagar, por cierto que me ha dicho que donde el suele sacarlas yo puedo elegir de entre 70 u 80 mas o menos y la que mas tiene son 22 años , menudo viaje me espera con viaje pagado , hotel pagado comida pagada y le sonrrei a mi jefe con cara de pillin y me dijo que lo otro puede ser que tambien pagado
 

killoo24

Usuario
hostia kelo en que curras????? necesitas un interprete??? no se mucho frances pero se me da de puta madre jajajajaja
 
B

bodo

Hola Kelocura,
tu si que vas a tener "las mil y una noches" y no el tio del cuento ese. Que suertudo. Ya contarás.
Saludos.
 

kelokura

Usuario VIP
Estoy deseando de que llegue el dia 20 que es cuando cruzo el charco , y no os preocupeis que seguro que lo voy a contar todo , lo bueno del tema es que es un nativo el que me va a llevar de ruta y el sabe muy bien por donde moverse e incluso tambien me ha dicho que para el tema de los precios no es lo mismo que vallas tu solo y te ven como un turista mas o que vallas acompañado de un buen guia y no intenten sacarte mas pasta de lo que realmente vale , el cabronazo es un putero de la hostia pero dice que alli no folla , que el aprovecha cuando viene a España , cada tres meses viene y se queda una semana hace un par de gestiones ya que esta aqui y solo se dedica a ir de putas , anque dice que aqui es muy caro pero vamos que o tiene problemas de dinero y esta tarde el cabronazo me ha dicho que si quiero una virgen que tambien me la puede conseguir
 

killoo24

Usuario
hostiaa que tela de tio, lleva cuidao no te vayan a coger los gendarmes marrokies esos y te la lien jejejeje.weno ya nos contaras como te vaa, por cierto te vas a asar xDDD
 

blaireau

Usuario
Pues al final , NADA DE NADA . Imposible pillar algo . La verdad que solo parábamos una noche en cada sitio, y cansados ( el viaje fue en moto desde aquí ) . Así, con tan poco tiempo , no pude hacer nada. Solo entre en un par de clubs de categoría en Casablanca y Marrakech y pude hablar con unas chicas. En resumen , el protocolo era : primero copas , charla , bailar y después a casa toda la noche por 200€ . Ni tenia tanto tiempo, el día siguiente había que madrugar y salir con la moto, ni estaba dispuesto a pagar tanto. Las chicas dicen que son independientes y que se mueven de club en club libremente. En la calle , no vi chicas. Esta claro que sin contacto es difícil . O quizás con mas tiempo.
De toda forma, gracias a todos .
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Una pregunta? eso de que tu eliges a las chicas primero como funciona? las ves en persona y después te vas al hotel a esperarla? si es así en el sitio donde las ves que tipo de ropa llevan? van en ropa interior o llevan ropa encima? porque no es lo mismo, si van con ropa encima no se ve el material en condiciones y claro, luego te puedes llevar sorpresas. Y una duda que me surge, en esos paises donde las mujeres no pueden presumir sus encantos físicos, ¿hay mujeres que se operen las tetas?, bueno, ahí os dejo mi batería de preguntas con el objetivo de planificar una escapada, que parece que el asunto sale bastante barata, jajaja

Mas preguntas, a efectos legales que pasa si te pillan allí con prostitutas?, y que tipos de cosas te pueden hacer alli las putas?

Por favor Kelokura, si puedes hacer alguna foto sería toda una aportación, un saludo.
 
Última edición:

blaireau

Usuario
Las chicas están en el club , vestida con ropa ligera . En realidad ,son discotecas , y las putas van mezcladas a otras chicas que van a divertirse. Pero no te puedes confundir . No van tan despelotadas como algunas en los clubs de aquí pero si van lo suficientemente provocativas para reconocerlas. No se si algunas se operan , supongo que igual que aquí. Yo no vi ninguna que parezca ser nativa de allí , por eso tampoco me decidí porque yo quería follarme a una morita de verdad ! Hable con una de Dakar ( Senegal) , una negraca con un cuerpo impresionante, y la otra no se de donde era pero no tenia rasgos de mora.
Por lo que entendí, si te pillan con una puta, la poli multa a la puta, multa que tu tienes que pagar por supuesto ! De todas formas, allí tienes que untar a to dios para moverte cómodamente...Hay que saber que normalmente no las dejan entrar en los hoteles , por lo cual para este tema es mejor alquilar un raid de estos ( habitacion particular ) o untar al portero del hotel. Y al taxista .....
 

ComoNuevo

Usuario
En Tánger Oba Oba 200€ toda la noche, chicas normalitas, no las dejan subir al apartamento, por lo que nos toco pagar al portero 10€.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
200 euros es lo que cobra allí un asalariado de clase media al mes, si le das 10 euros al portero es como si aquí le das 100 a un portero
 

blaireau

Usuario
200 euros es lo que cobra allí un asalariado de clase media al mes, si le das 10 euros al portero es como si aquí le das 100 a un portero

Eso es lo bueno que tiene . Con super propinas para ellos , y poco para nosotros , consigues muchas cosas
 

kelokura

Usuario VIP
Bueno como os prometi aqui os cuento como me fue en Marruecos , la primera noche aunque llegue cansado despues del palizon de coche y hacer tres visitas a tres clientes diferentes en distintas ciudades ( kenitra , Fez y Rabat ) nos hospedamos en un hotel de Rabat , despues de cenar salimos para echar un vistazo por ahi y hacer la primera toma de contacto con el pais vecino , entramos a varias cafeterias y el ambiente era como el de una cafeteria normal y corriente y me di cuenta de que que iban entrando chicas con una vestimenta e la cual no cabe duda de que son putas y se mezclaban con las demas chicas que alli habian , tambien me di cuenta de que esas chicas no eran marroquinas ya que eran demasiado negras y morrudas por lo que decidimos no actuar y simplemente dedicarnos a observar hacer nuestras cabalas y finalmente irnos a dormir , al dia siguiente fuimos a Tanger para hacer los negocios en la feria de la maquinaria y ya por la tarde teniamos libre , pues no tuvimos mucho que investigar ya que casi todos los hoteles de Tanger que estan en primera linea de playa tienen su propia cafeteria que de dia es una cafeteria normal y a partir de las 22:00 empiezan a venir chicas pero esa si que son marroquinas y con vestimenta occidental moderna y de calle , vamos que si las ves asi por la calle nunca dirias que son putas , aunque habian tres que llevaban chilaba pero menudoss tres pibones y de cara guapisimas, habrian un total de 25 moricas y yo creo que la que mas tenia era 24 años pero la gran matoria sobre los 20, no tardamos mucho en saber cual queriamos ya que vimos un grupo de 4 y las 4 estaban muy buenas , como los que iban conmigo no se lanzaban alla que me fui yo y me sente con ellas y me presente y ya ellos se animaron y se sentaron , tambien hay que decir que si esperais a que ellas se acerquen a vosotros lo llevais crudo porque ellas solo miran de un lado hacia otro y nunca te entran ellas , tienes que ser tu el que tome la iniciativa o si no no te comes una rosca , despues de estar media hora hablando con ellas y negociando el precio que finalmente se quedo en 800 dirham por cabeza mas la habitacion que hay que pagarle a la chica que son otros 700 dirham porque si no es asi no te dejan subirtekla a la tuya, aunque nosotros negociamos con el recepcionista y le dijimos que como ya teniamos dos habitaciones que si es posible coger una sola habitacion triple y finalmente accedio y nos la dejo en 1000 dirham en vez de los 2100 que supuestamente nos costaban las tres habitaciones que en un principio nos dijo que teniamos que pagar con lo cual ya nos ahorramos 1100 , ( para que os deis una idea del cambio mas o menos y en numeros redondos 1000 dirham=100€ ) en fin que traduciendo , por unos 120 o 130 € tienes la chica toda la noche pero como yo ya me documente antes de ir lo primero que le dije a la chica es que tenia que apagar el movil que yo no queria sorpresas a mitad de nochBueno como os prometi aqui os cuento como me fue en Marruecos , la primera noche aunque llegue cansado despues del palizon de coche y hacer tres visitas a tres clientes diferentes en distintas ciudades ( kenitra , Fez y Rabat ) nos hospedamos en un hotel de Rabat , despues de cenar salimos para echar un vistazo por ahi y hacer la primera toma de contacto con el pais vecino , entramos a varias cafeterias y el ambiente era como el de una cafeteria normal y corriente y me di cuenta de y que le pagaria al terminar mi jornada de folleteo , y asi fue los otrosa dos lo primero que hicieron es pagarle y cuando se corrieron la primera vez entre ellas se llamaban al movil y hablaban en arabe se vistieron y se marcharon , yo como no pague pues tuvo que aguantar y cumplir con lo pactado que finalmente a las 4 de la madrugada y despues de tres corridas y un masaje la deje marchar, al dia siguiente toda la mañana de turismo despues de comer una buena siesta y listos para ver el partido de España Francia , al salir de la cafeteria donde lo vimos nos fuimos a cenar y andando por el paseo maritimo que estaba lleno de gente de toas clases iban delante de nosostros 4 chicas y una de ella se paro de golpe porque se le salio el zapato y al ver que casi le doy con la cebolleta dije ay si teu pego se me quedo mirando y ya note yo que habia rollo y efectivamente que lo habia , me dio su movil y les dijimos que despues de cenar las llamariamos y asi fue y nos dijeron que 1000 dirham cada uno y que no tenian casa que tenia que ser en un hotel , le dijimos que eso es mucho y que solo le dabamos 500 por cabeza pero no aceptaron , a las 3 de la madrugada me hacen una llamada perdida pero ya no las llame porque a las 6 me tenia que levantar para coger el barco , a las 4 de la tarde yo ya estando en Murcia me vuelven a llamar y el lunes a las 11 de la noche tambien , en el paseo hay tres garitos uno es el 555 el oba oba y el snob alii suelen acudir muchas chicas en busca de clientes . Bueno y esto es todo
El unico gasto que he tenido en este viaje ha sido 3.85 € por los condones que compre en una gasolinera antes de cruzar el charco , porque mi jefe se encargo de todo todo y todo vamos que hasta el tabaco
Por cierto killo no pase ni chispa de calor , es mas por las noches eche en falta algo de manga larga
 

Neo

Usuario
Asi da gusto, eres como la wikipedia kelokura. Gracias por esa informacion tan valiosa.

Saludos.
 

killoo24

Usuario
Menudo jefazo, eso si que son gastos de representacion y lo. Demás son tonterías xDD.me alegro por ti x pasarlo tan bien. Llevame contigo la próxima vez xaoo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba