Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

marrulleros

joram

Usuario
Buenas, que tal os pareciria de hacer una base de datos de perfiles falsos que luego estan incordiando, amenzando y extorsionando? yo he pillado a varios perfiles y la verdad que es incomodo pero si sabeis jugar las fichas hasta les podeis sacar el numero de cuenta o el telefono real para denunciar, eso depende de cada uno, pero al menos la idea es evitar estas mierdas.
 

Gumbau

Usuario
Buenas, que tal os pareciria de hacer una base de datos de perfiles falsos que luego estan incordiando, amenzando y extorsionando? yo he pillado a varios perfiles y la verdad que es incomodo pero si sabeis jugar las fichas hasta les podeis sacar el numero de cuenta o el telefono real para denunciar, eso depende de cada uno, pero al menos la idea es evitar estas mierdas.
La verdad que estaria de cojones para evitar las gilipolleces
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A ver, lo he pensado y ya lo hacemos cuando algo sale mal.
Prefiero que siga siendo todo más constructivo y que todo sea más positivo,no me gustaría destacar lo malo, pienso que hay muchas cosas buenas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba