Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marta 120 pecho española

MENSAJERO

Usuario
Hola, para los que les gusten los grandes pechos, alguién conoce a esta chica de Alicante? Alguien sabe si en su servicio es implicada y limpia?

En mundoanuncio dice así:
"oferton 20 euros 30 minutos solita independiente espanola en paro una hora 40e xupar y f o y todas las posturas fotos reales - Alicante
659683321 guapa rubia ojos verdes viciosa lengua lamedora aterciopelada uuuu te enloquecere de placer una hora 40e centro renfe marta"

Adjunto fotos:
http://images04.mundoanuncio.com/ui/12/85/66/l-1302407966-01.jpg
http://images03.mundoanuncio.com/ui/12/66/29/l-1309045729-01.jpg
http://images01.mundoanuncio.com/ui/10/22/58/l-1281251458-01.jpg

MENSAJERO

Usuario
Esta chica será gordita, normal con esas tetazas. A mí es como me gustan. Lo que más me interesa es su implicación y si cuida su higiene. Si alguien sabe algo agradecería su información.

MENSAJERO

Usuario
Hola, como en el foro nadie dijo más de ella, al final tuve curiosidad y decidí ir para ver si las fotos eran reales.
Dirección: La colmena (c/ Bono Guarner).
Teléfono: 659683321
Nombre: Marta
Físico: Tiene un pecho muy bonito, los pezones grandes, tendrá unos 40 y tantos años, bastante alta, rubia, de cara normal, es española. Las fotos son reales.
Precios: 20€ media hora y 40 una hora. Yo cogí media hora al ser la 1ª vez
Servicios: Francés natural, cubana, penetración
Servicios reales: francés con, caricias, cubana y sexo vaginal.
Experiencia: Por teléfono se muestra muy agradable y te explica sus servicios. Concierto la cita y una vez en su casa acordamos el servicio de 20 euros.
Entramos a la habitación y enseguida te va calentando con caricias y besos. Nos ponemos al tema y bien, aunque un pelín mecánica sin gemir en exceso, francés con (pedido por mi), varias posturitas, cubanita y descarga final en sus pechos.
Lo que me sorprendió de esta chica es que no para de moverse. Y no es que no quisiese implicarse, sino que cuando lo estaba haciendo cambiaba a otra cosa. Cambiaba muchas veces de posición, moviéndose de un lado a otro y a mí me gusta ir un poco más en calma. Pero en general, la chica es simpática y agradable.
Implicación: 70% desde mi punto de vista, si no fuera porque no paraba de moverse le hubiera puesto más.
Volveré a repetir: Cuando me apetezca comerme otro par de melones, sí.
Solo ver esas tetorras y hacerte una cubana y correrte en sus tetas ya vale la pena ir, por solo 20 euros. Claro está, es desde mi punto de vista, ya que a quien no le gusten tetonas y culonas, es decir, con curvas no sería vuestra chica ideal.

Krispin

Usuario
Hola chavales...

Vaya por delante que para gustos los colores, pero yo estuve con esta mujer hace tiempo y... bueno... Fue una de esas expes de las que sales pensando "Me tengo que dejar las putas, esto es un vicio que es una tontería, estoy tirando el dinero y encima, si me pilla mi mujer, me quedo en la puta calle. No vuelvo más". Seguro que todos sabéis a qué me refiero.

Pues eso, hace mucho tiempo para poner expe y quiero más bien olvidarla, pero solo decir que la chica en cuestión, en mi opinión, no vale absolutamente nada. Se hace primeros planos de las tetas porque es lo único que tiene bonito. Eso sí, es alta y española, muy bien. Pero es bastante fea para mi gusto y más basta que una mata de habas. En un momento dado, la tía se tumbó en la cama delante de mí y se puso a hacer PESAS para demostrarme cómo conseguía mantener duras las tetas, que se las cuida como las joyas de la coronaaaaa jajaja... En fin, no paró de hablar ni de moverse ni un solo instante. Me daba la impresión de que se ponía nerviosa, quería agradar y lo que hacía era cagarla sin parar. Al final, lo que hice fue dejarme ir con el francés para largarme de allí lo antes posible, porque no me ponía NADA y el piso en la Colmena estaba CUTRE DE COJONES. Eso sí, creo que me costó 20 pavos. Pero seguro que podría haberle dado mejor uso a esa pasta...

No tuve corazón para largarme porque la tía fue agradable al teléfono y en persona, pero debí haberlo hecho. Era por dar mi opinión.

Recordad: UNA PAJA A TIEMPO ES UNA VICTORIA!! :)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.