Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

marta 19 años

romanox

Usuario
19AÑOS*FOTOS REALES*ESTUDIANTE,NUEVA EN LA CIUDAD,MUY CARIÑOSA E IMPLICADA*APARTAMENTO CENTRICO*HOTELES Y DOMICILIOS*MUY GUAPA* - Alicante

016.jpg
016.jpg
016.jpg

B

Berrugato

¡¡¡¡90 € media h.!!!!!
Demasiado para mí

OZZY

Miembro en practicas
y para mi, yo creo que muchos de nosotros estamos igual y eso es demasiada pasta en el momento actual que estamos

saludos

JOTICA

Usuario
hay un montón de nuevos anuncios con chicas de este tipo y cobrando ese pastón o mas . Van a durar muy poco por aqui porque no hay gente que pague ese dinero o por lo menos hay muy pocos que se lo puedan permitir

Vikinglirg

Usuario
Para todo hay una clientela. Mientras sea seria, que cobre lo que quiera. Y no me parece 'tan' cara. Media hora en un club como Skandalo Málaga o Maxx Valencia cuesta 80 €. En Madrid, los céntricos, más aún.

Illidan

Usuario
Ya pero como has dicho son CLUBS. Que un club no es lo mismo que vayas a su casa, a la tuya o hotel, bla bla... Tambien debo de comprender que hay de todo tipo de chicas y cada una que ponga su precio. Pero para mi que ese dineral clientes poquitos (aunque quizas es lo que busca, clientes muy privados y poquitos para un sobresueldo), bajara precios o arrivederchi Alicante.

Vikinglirg

Usuario
Sigo en mis trece: es cara, pero no es prohibitiva. Que le van bien con su tarifa; me alegro por ella. Que baja precios? Ni con un palo. Cuando una chica es buena, y lo vale, no le falta clientela. Estamos en crisis, pero no para muchos.

blaireau

Usuario
el precio mas alto es amenudo una forma de preseleccion de la clientela.... y si es buena , osea , si tiene de verdad algo mas ( belleza, implicacion, ect..) tendra su clientela.. ya lo creo !

OZZY

Miembro en practicas
el precio mas alto es amenudo una forma de preseleccion de la clientela.... y si es buena , osea , si tiene de verdad algo mas ( belleza, implicacion, ect..) tendra su clientela.. ya lo creo !

yo pienso como tu blaireau, si hubiera comentarios de ella muy buenos seguramente alguno de nosotros intentariamos estar con ella, pero sin saber como trabaja y como es, arriesgarse seria mas o menos un suicidio...

saludos

cuandovoy

Usuario
Estoy con blareau, si la chica es buena, yo prefiero pagar 80 euros que pagar 20 por una mierda de polvo, pero en fin eso es como todo para gustos los colores, por eso hay de todo, saludos

cuandovoy

Usuario
eso no va ha pasar core, siempre habra oferta de todos los precios, pero lo que si es verdad es que a veces lo barato sale caro, o tu no prefieres pagar 80 por uin polvo bueno y agradable, con una tia implicada y guapa, que 30 por un orco en un sitio lleno de mierda y cutre, otra cosa es que podamos o no podamos pagarlo, pero si es un mercedes de verdad, no puede valer como un seiscientos, pero bueno para gustos los colores, saludos

core

Usuario VIP
¿Que no va a pasar? Yo he visto un aumento de los precios de un tiempo a esta parte que a ver quien me lo explica ¡o me lo niega! Tanto en clubs como en pisos. Para ofrecer a fin de cuentas lo mismo de siempre.

cuandovoy

Usuario
Pues yo tengo justo la sensacion contraria, me da la impresion de que ahora hay mucha oferta barata, la calidad que tenga ya es otro tema, pero oferta por treinta euros y cosas asi ahora hay y hace unos años, yo diria incluso hace unos meses no habia nada de esto, y otra cosa, ahora hay muchas tias que admiten regatear y que si te ven dudando te rebajan directamente, esto me ha pasado a mi en varias ocasiones, osea que no me lo han contado, mira lumis hay y habran siempre y el tema del precio depende de lo que la lumi quiera o se valore o como bien dice blaireau muchas veces el poner precios caros es una forma de seleccionar clientes, pero yo conozco chicas que estan muy bien y te piden 100 euros con miedo y otras que no valen un duro y se cren las diosas del mambo, en resumen que es muy dificil generalizar en este tema, ahora oferta barata si que hay, la que quieras, coño ultimamente en mundoanuncio se anuncia una tia que folla por una compra en mercadona, ahora como sera la tia no lo se ni lo pienso averiguar, saludos

paulvazo

Senior Member
Usuario
Pues yo tengo justo la sensacion contraria, me da la impresion de que ahora hay mucha oferta barata, la calidad que tenga ya es otro tema, pero oferta por treinta euros y cosas asi ahora hay y hace unos años, yo diria incluso hace unos meses no habia nada de esto, y otra cosa, ahora hay muchas tias que admiten regatear y que si te ven dudando te rebajan directamente, esto me ha pasado a mi en varias ocasiones, osea que no me lo han contado, mira lumis hay y habran siempre y el tema del precio depende de lo que la lumi quiera o se valore o como bien dice blaireau muchas veces el poner precios caros es una forma de seleccionar clientes, pero yo conozco chicas que estan muy bien y te piden 100 euros con miedo y otras que no valen un duro y se cren las diosas del mambo, en resumen que es muy dificil generalizar en este tema, ahora oferta barata si que hay, la que quieras, coño ultimamente en mundoanuncio se anuncia una tia que folla por una compra en mercadona, ahora como sera la tia no lo se ni lo pienso averiguar, saludos

Ja ja ja,tambien tienes que ver a que tipo de compra se refiere no vaya ser que el carro lo llene a tope...jajaja

buhito69

Usuario
Sencillamente con los tiempos que corren no me lo puedo permitir asi que me da igual lo buena que pueda ser.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.