el precio mas alto es amenudo una forma de preseleccion de la clientela.... y si es buena , osea , si tiene de verdad algo mas ( belleza, implicacion, ect..) tendra su clientela.. ya lo creo !
Pues yo tengo justo la sensacion contraria, me da la impresion de que ahora hay mucha oferta barata, la calidad que tenga ya es otro tema, pero oferta por treinta euros y cosas asi ahora hay y hace unos años, yo diria incluso hace unos meses no habia nada de esto, y otra cosa, ahora hay muchas tias que admiten regatear y que si te ven dudando te rebajan directamente, esto me ha pasado a mi en varias ocasiones, osea que no me lo han contado, mira lumis hay y habran siempre y el tema del precio depende de lo que la lumi quiera o se valore o como bien dice blaireau muchas veces el poner precios caros es una forma de seleccionar clientes, pero yo conozco chicas que estan muy bien y te piden 100 euros con miedo y otras que no valen un duro y se cren las diosas del mambo, en resumen que es muy dificil generalizar en este tema, ahora oferta barata si que hay, la que quieras, coño ultimamente en mundoanuncio se anuncia una tia que folla por una compra en mercadona, ahora como sera la tia no lo se ni lo pienso averiguar, saludos
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad