Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MARTA - Eslovaca

Linusito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Noviembre 2008
NOMBRE DE LA CHICA: Marta eslovaca
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Mirar las fotos, porque son de ella. Unos 28 años, morena con ojos verdes, pelo negro largo.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Eslovaca. Se entiende muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances, posturitas, follar y corrida en el pelo (si querer)
FRANCES: Le pedí CON (lo prefiero) pero parecía dispuesta al SIN.
SEXO ANAL: Si lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Hablé con ella bastante, y me hizo creer que no era un piso... luego resultó que si (Casa de Ivanka).
Me presento, ella es simpatica y guapilla... para mi sin muchas gracias físicas, pero eso ya a gustos. Total que me apetecía darle caña y al principio bien, besos sin lengua, buen rollo... pero la cosa cambió (tal vez se acordó de algo que tenía que hacer o vete a saber) y empieza a meter prisa... mal rollo. Paro, hablo con ella y todo parece volver a funcionar bien hasta que se cansa de tanto follar y me dice que está agotada que me corra ya... respiro hondo y le pongo buena cara... ella me pone cara de que acabe y que acabe cosa que a mi me anima poco. La verdad es que la chica no estaba portandose del todo mal, pero tenía detalles feos. El tema del este vuelve a mi... y vuelvo a decir para mi dentro... que son muy frias... como no podía acabar tal y como iba me imagino echandole la leche en la "cara de acaba ya" y me voy animando... le digo que le voy a manchar la cara (cosa que no iba a hacer... pensaba quedarme en las tetas) pero como aparta la cara y no me dice que no... pues le lleno el pelo de leche... que seguro que luego le da brillo. Mi pequeña maldad... me disculpo... y me voy pensando que no volveré.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 100€/1h (quería 3€ mas por las sábanas)
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cerca del canal 9
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Un piso tipo puticlub gay horrible. Con barra y lo peor cama con sabanas de nose que.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Para mi no.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es la de las fotos.
FOTOS:

Adjuntos

• 11694344441.jpg
    11694344441.jpg
    9.8 KB · Vistas: 71
  • 11694344442.jpg
    11694344442.jpg
    23.8 KB · Vistas: 90
  • 11694344443.jpg
    11694344443.jpg
    12.2 KB · Vistas: 65
  • 11694344444.jpg
    11694344444.jpg
    16.8 KB · Vistas: 91
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.