Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marta española 615028567

MAJESTIXXX

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Marta
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:Avenida de los pinos
TELEFONO DE CONTACTO:615028567
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 h
SERVICIOS:Frances con y follikeo
FOTOS si las ahi:
EXPERIENCIA:4
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:4
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:para mi no

Ayer vi el anuncio y me decidi a ir, me da la dirección y esta en unos duplex individuales me dice que me espere 2 minutos y me abre..entreabre la puerta y me saluda la veo a lo lejos y digo mmm parece que esta buena y le da al timbre para abrirme pero la puerta no se abria, tras varios intentos fallidos decide salir para abrirme con la mano el pestillo y cada vez que se acercaba la resolucion grafica de la chica era peor vamos ke era mas guapa a lo lejos ke a lo cerca no parecia tan guapa los dientes le fallaban eso si tenia cara de viciosa y de golfa y de cuerpo estaba bien. Entramos al duplex ke estaba bastante bien y subimos a la primera planta, tiene el colchon en el suelo me meto a lavarme y se pone detras mio a besarme y a morderme la oreja eso me pone MAZAPÁN y pense uyyy esta tiene ke ser la lexe en la camita, termino de lavarme me voy a la cama y le hago un cunilinguis y cuando ya la tia se canso de ello me dice AHORA ME TOCA A MI.. me pongo de rodillas para ver esa tragada de pene que dice que hace en el anuncio hasta la trakea y cual es mi primer PLOF cuando coje la goma y ya me la pone cuando hacen eso ya digo TERMINEMOS RAPIDO porque asi no me mola nada, me hace tres chupadas pesimas y ya kiere follar se la clavo a 4 patas luego por delante y final del partido .. me dice ke kiere verme mas a menudo y yo le digo que si...(pero por los cojones que espere sentada) y me voy a mi kelly..dice ke la semana que viene va una amiga para alla como sea igual que ella mal negocio...ah se me olvidaba da solo pikitos y no le gustan demasiado otra cosa ke no me mola nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:

andres_cam22

Usuario
que pena, me llamaron la atencion sus anuncios mas que nada por lo que dice de griego profundo, pero despues de leer la expe la descarto.

DESTIN_GOLD

Usuario
Las fotos son las del típico anuncio que siempre pienso que son falsas pero si se parece un poco... al menos físicamente no parece que estuviera mal.

El tema de las prisas y las mamadas lamentables... pues sí, es algo con lo que hay que lidiar muy a menudo. Es importante dejar constancia de ello de modo que muchas gracias por hacerlo.

Josemi0311

Usuario
Yo tengo que decir que la chica de cara falla un poco, pero a mi si me la chupó a pelo, además de que me dejó metérsela por el culo, puedo decir que tanto ella como yo disfrutamos. Saludos

core

Usuario VIP
Yo tengo que decir que la chica de cara falla un poco, pero a mi si me la chupó a pelo, además de que me dejó metérsela por el culo, puedo decir que tanto ella como yo disfrutamos. Saludos

Un mensaje y directo a este hilo. No se yo...

paulvazo

Senior Member
Usuario
Y encima está en el foro desde marzo del 2011 y ni se presentó...eso se llama empezar con mal pie.Me refiero a Josemi0311.

Josemi0311

Usuario
Paulvazo con todos mis respetos, estoy registrado desde hace tiempo pero nunca me decidí a escribir, al igual que también estoy en otros foros y tu también estás.

Hace un mes aproximadamente estuve con esta chica y a mí, en mi opinión me pareció agradable en general, lógicamente con sus defectos

paulvazo

Senior Member
Usuario
Paulvazo con todos mis respetos, estoy registrado desde hace tiempo pero nunca me decidí a escribir, al igual que también estoy en otros foros y tu también estás.

Hace un mes aproximadamente estuve con esta chica y a mí, en mi opinión me pareció agradable en general, lógicamente con sus defectos

Hola Josemi0311,me alegro de que hayas contestado.

Te pediría que leyeras las normas del foro y así entenderías el por qué de mi comentario.
Cuando lo hagas seguimos hablando.

Un cordial saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.