Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marta fotos falsas 619604599‬

supersenos

Usuario
Con esta estuve hablando por whatsap un par de días. Me aseguró mil veces que eran fotos suyas, incluso me mandó otras que no aparecen en pasion. Llegue a estar en la puerta del piso donde recibe (C/San mateo) pero a última hora decidí no subir.
Visto lo visto hice bien.
 

alexjo

Novato
Buenas Compañeros…
Primero la ficha técnica:
NOMBRE DE LA CHICA: Marta
NACIONALIDAD: (Española) Dice que Canaria
DIRECCIÓN: C/ Sª Mateo…
TELÉFONO DE CONTACTO: 619 604 599
TARIFAS APLICADAS:50 media hora 100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: excelentes, es verdad una salita de estar muy amplia y una habitación al fondo que se notaba bastante maja.
DETALLES DE LA CHICA: La chica no es fea, ni guapa!! No pude verla bien, pero me dio la impresión que fuma y quizás la boca la tenga un pelín descuidada, pero evidentemente no es quien dice ser y ahora que estoy viendo sus últimas fotos publicadas, al menos no en todas las fotos que publica. (luego me explicaré). Pero 26 años no tiene!!!
SERVICIOS OFRECIDOS: No me dio tiempo a preguntar, pero si ya engaña en sus fotos.
SERVICIOSREALES:-----------------------------------------------------------------
FOTO: Varias en sus Anuncios y por internet ya que no son de ella

EXPERIENCIA:
No sólo has hecho bien Supersenos, sino que te has ahorrado un evento surrealista…
Terminé de trabajar a eso de las 8pm y me decidí a mandarle un WhatsApp. Tengo que aclarar que me rondaba la cabeza la intriga de saber, después de leer los comentarios de fotos falsas, si este bombón estaba al alcance de todos…
Después de estar un rato chateando con ella y mandarme fotos distintas de las que publica (si pusiera a la venta las fotos que tiene almacenadas, se sacaría un pico je, je, je. Total, decidí acercarme al sitio ya que estaba cerca de donde estaba y pensé que lo peor que podía pasar era darme la media vuelta y volverme, pero en cambio si ella decía la verdad primero ganaba yo y después ganábamos todos porque por fin saldríamos de dudas…
Llegue al piso, me pidió que no tocara y me abrió por el telefonillo, ya por WhatsApp me dice que suba por las escaleras y ya estaba ella esperándome con la puerta abierta. Al llegar al piso, me dice que entre sin saludarme, la luz muy tenue y me dice que pase al salón por un pasillo largo y estrecho. Me extraño que me diera tanta prisa por entrar, pero entre hasta el salón.
Ya en el salón intento verla mejor, porque como decía al entrar está muy oscuro va tapada con una bata que solo le falta el burka y obviamente quería verla bien.
Total, ella se da cuenta de mi extrañez y me pregunta ¿si pasa algo? Yo le digo que me da la impresión que no es la chica de las fotos, “por no ser tan agresivo con ella”, porque en la foto la veía más morena y alta, de echo pensaba que era latina, ¡por no decir del pelo que no lo llevaba suelto!!! Hasta aquí, es una experiencia más, incluso ahora en frío yo creo que si la chica se saca la bata y empieza a currárselo igual le perdono que no fuera la de las fotos que publica y que los 30 no los cumple… Porque es aquí donde enlazo con la ficha técnica, no la vi una belleza, pero todo se puede compensar.
¡Pero ahora viene lo bueno! Se saca un móvil del bolsillo de la bata y dice: Espera, el cliente está indeciso… y me añade, ¡No estoy sola sabes! Y yo me quede helado, ¡como me salga aquí uno se va aliar… y le digo Oye! tranquila que no te voy a hacer nada, de echo saque el dinero y se lo mostré diciéndole que se tranquilizará, ya que se alteró mucho, le dije que no era nuevo en esto que no tenía porque preocuparse que lo que no me parecía es que no encontrara a la chica que venía a buscar… Ella me dijo que en el anuncio decía que era canaria, ¿no latina que sino sabía leer? Yo le dije que el problema no era lo que decía el anuncio sino lo que estaba viendo, yo ya estaba flipando. Y entonces ya me acabo de rematar volvía a hablar por el móvil diciendo: Enciende la cámara y empieza a gravar, ¡sube la foto del chico y su móvil a internet!!! Obviamente le volví a pedir que se calmará que lo que estaba haciendo no estaba bien, que se pensará lo que estaba diciendo, pero yo ya estaba buscando la puerta, para largarme de ahí, estaba pasando un rato bastante incómodo y pretendía seguir manteniendo la compostura. Al abrir la puerta del salón, me esperaba de todo, ¡desde un tío con un bate hasta un Pokemon!!! Lo digo ahora de broma, pero de verdad que lo pase mal… Ella siguió detrás de mi hablando por el móvil diciendo grava, grava, grava y encendiendo las luces. Llegue la puerta ella también me abre la puerta y me dice que mira a la cámara que estaba encima de la puerta, evidentemente ni mire, ni a ella ni a ver si había algo y salí del piso y ya en el rellano note que la puerta del piso de al lado estaba abierta pero no había nadie, pero no me asome a ver que había. Ya en la puerta ella me decía que me iba a subir a internet porque le había hecho perder el tiempo. Y le aclaré: El tiempo me lo has hecho perder tú y ten cuidado con lo que haces que te puedo Denunciar… Cerro la puerta y baje a todas leches.
Hasta aquí la experiencia…. He tratado de ser lo más objetivo posible, como lo soy para la bueno y para lo malo también. Es verdad que si esto lo llego a poner 15 minutos después de lo pasado de Hija de $ª&%$ no la bajo. Pero esto no va así, ahora sí que voy a dar mi opinión y repito mi opinión, para hacerse una idea de la chica es mejor leer la ficha.

Esta chica es una farsanta y para mí sí que tiene un problema… Pero no porque no tenga 26 años o publique fotos falsas junto con seguramente alguna valida, ahora que la conozco me atrevería decir que en algunas es ella, pero tampoco me dejo verla mucho y ya discutiendo lo que menos quería era tomar datos. Hasta ahí digamos de alguna manera es entendible, la publicidad engañosa existe y es parte del mercado, como también lo es si quiero o no consumir ese producto una vez que lo conoce! Y hasta aquí lo hubiera entendido. Lo que no tiene Madre! Es el numerito que me montó y por su bien espero que la tontería del video sea un farol, porque de no ser así ya estamos hablando de temas legales serios.
Espero que estas chicas entiendan que si quieren ser profesionales de cualquier cosa, deben actuar como tales, Que no se piensen que porque sea sexo su producto no se debe de cuidar el servicio. Con estas cosas solo se exponen y es difícil entender que se hagan las victimas cuando son ellas mismas las que provocan la situación. Yo puedo entender que ella piense que si ponen sus fotos les llamará menos gente ó no?. La estética se puede suplir con buen sexo, pero no a la inversa en sentido negativo el segundo.
Las chicas que se lo curran, que puedo decir cuatro en este momento son las que se llevan la palma porque son unas profesionales como la copa de un pino y estoy seguro que al menos en dos todos!! Mencionaríamos la misma y las otras 2 podrán variar…
Total a ver quién me quita a mí este mal rato, y sobre todo qué necesidad hay de estas cosas esto podía haber sido un post de Fui, subí, lo que vi no me gusto y pa casa!!! y mira ya un folio de relato!!!
Un saludo y seguimos en la lucha...
 

maxano69

Usuario
Gracias Alexjo por la experiencia, siento que tuvieses que pasar por esa sitúaion. Cuando las cosas se ponen así es horrible y te hace recapacitar. Por eso se hace tan poco I+d, cuando sabes que tienes chicas de confianza con las cuales una cosa así no pasaría.
Un saludo.
 

alexjo

Novato
Estoy de acurdo maxano69... Gracias por los animos y esta seudo profesional no me quitarà las ganas de seguir intentandol :)
 

stele

Usuario
Saludos ,soy stel estoy completamente, de acuerdo contigo , me ha pasado . Que la chica no era la de la foto, o fotos que tienen años , y ya no es la misma . Y que compramos imagen , por eso pagamos . Pero también estoy de acuerdo ,que el trato que recibes y el cariño con el que te traten y por supuesto el buen sexo , puede hacer que sea una experiencia buena aún cuando no sea exactamente igual que la foto ., De eso doy fe , y yo no he tenido tanta suerte .que la tuviste , a mi me sacaron a palos el novio , el chulo , o lo que fuese de un piso en la calle Cánovas del castillo , lo dicho , cuídate tio y pasando mucho
 

alexjo

Novato
Gracias Stele... El apoyo sincero de la gente cuando pasan estas cosas siempre es un buen balsamo...�� Un saludo!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba