Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marta impresionante

cuandovoy

Usuario
Por peticion expresa de la chica y por motivos personales de privacidad de ella, he borrado el tema, sigue abierto en el VIP, si alguien quiere informacion contactar conmigo por MP, gracias

killoo24

Usuario
pero es que eso era de esperar compañero distinguido ya te lo dije por privado que aqui hay mucho buitre que solo se registra para mojetear y aprovecharse de gente como tu y luego no aporta nada solo son beneficiarios de lo que nosotros nos buscamos y ellos solo van a lo seguro. luego la gente se enfada por que hay un apartado VIP pero esque es normal por mi parte mis expes en el abierto estan muy limitadas ya que no quiero que se aprovechen de mi.

lo mas lamentable es que le han escrito para ofender a la pobre muchacha en fin...

clavero

Usuario
no comparto la decisión de borrar el hilo, no habia leido nada que vulnerase su privacidad y no existia ningun tipo de ofensa en ellos, lo unico que no eran experiencias todo lo gratificantes que cabria esperar de una chica con esos precios, o sea que veo el borrar dicho hilo como una forma de hacerle la cama a la chica y eso no me gusta.

Mosaiko

Usuario
lo mas lamentable es que le han escrito para ofender a la pobre muchacha en fin...

Desde luego la gente es la leche. Encima le habrá escrito alguien al que ni le va ni le viene, ni tendría intención de quedar con ella. Hay mucho bocazas que enseguida le van con el cuento a las chicas, les cuentan lo que ponemos por aquí, sobre todo si es malo, cuando en realidad no tienen ningún interés en quedar y mucho menos, en contar luego sus experiencias. Lo dicho, al VIP.

Neo

Usuario
Pues por mi parte ya os digo que no vuelvo a escribir una expe mas, si alguna vez estoy en el VIP pues bien, si no estare de miron, uno mas, lo siento pero hasta aqui e llegado,

un saludo.

CorsoRaneli

Usuario VIP
pero es que eso era de esperar compañero distinguido ya te lo dije por privado que aqui hay mucho buitre que solo se registra para mojetear y aprovecharse de gente como tu y luego no aporta nada solo son beneficiarios de lo que nosotros nos buscamos y ellos solo van a lo seguro. luego la gente se enfada por que hay un apartado VIP pero esque es normal por mi parte mis expes en el abierto estan muy limitadas ya que no quiero que se aprovechen de mi.

Y yo y otros no vip's como yo ¿que beneficios tenemos?

- Llevo posteados entre 15 o 20 experiencias, muchas de ellas de zonas de torrevieja donde casi nadie postea,
- cumplo las normas
- no posteo por postear ni suelo ensuciar hilos

si encima, que no tengo acceso al vip, quitais lo que hay en abierto ¿cual es mi beneficio?, porque los vips, si se benefician de mis posts.

Y ojo esto no lo digo por mi solo, hay otros no vips como neo u otros que entiendo estan en mi misma situiación.

cuandovoy

Usuario
Vamos a ver, un poco de calma, aclaro que el unico motivo por el que he borrado el hilo ha sido la peticion expresa de la propia chica, no hay ninguna intencion mas, ni ninguna cama encubierta, ella se equivoco autorizando a distinguido a publicar y darle publicidad y ahora rectifica, no quiere publicidad, porque quiere preservar su intimidad, pues es tan respetable como cualquier otra postura, ahora no vayamos a a empezar que si VIP si que si VIP no aprevachando que el Pisuerga pasa por Valladolid, como tantas veces se ha dicho, no es tan complicado tener acceso al VIP, y ademas mi humilde opinion, las normas estan para cumplirlas. por favor no sigamos con este rollo, no es ni la primera ni sera la ultima chica que pide que se borren sus experiencias y creo que tienen derecho a ello, saludos a todos.

Distinguido

Usuario
Contestaría pero mejor no decir nada porque algunos de vosotros no os habeis portado como Marta se merece.

Agradezco mucho a aquellos de vosotros que habeis entendido todo y lo bien que os habeis portado porque realmente esta chica se lo merece, es de las pocas que se lo merece.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.