Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marta independiente. S. Vicente y Rotonda Gibeller

carlosx

Usuario
Hola, no se si recordareis a una chica independiente que se llamaba Marta, en un principio, atendía en un piso cerca del apeadero de la Renfe en San Vicente, (donde la conocí). Posteriormente, recibía en un piso, cerca de la rotonda de Gibeller, donde la visité un par de veces. En su día posteé las expes.
Creo que ha estado un tiempo fuera de circulación y que cambió de nombre. La duda es si vuelve a estar disponible, xq en algunas ocasiones era informal y te dejaba tirado, lo cierto es que estar con ella, te hacia olvidar esos inconvenientes.
 

calico

Usuario
Creo recordar que se quedó embarazada e incluso es posible que siguiera trabajando al principio, pero creo que abandonaría.
Yo también la conoci y coincido en que estar con ella era una gran experiencia (al menos para mi)
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Lleva mucho tiempo sin anunciarse,es posible que en la actualidad,tenga otra profesión,lo que si es seguro,es que si decide volver a ser profesional del sexo de pago,se anunciara muy claramente,mas que nada,para atraer a sus antiguos clientes.
 

carlosx

Usuario
Esperemos que retorne. La verdad es que es un encanto, una autentica maravilla.
Para mí, una de las mejores lumis con la que he estado. A pesar de su informalidad.
En cualquier caso, gracias por vuestras contestaciones.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba