Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Marta madura

B

bodo

Hola chicos,
¿alguien conoce a esta mujer?
La he llamado y muy agradable en el trato. Se dedica a esto desde hace muy poco. Las fotos me molan mucho, las únicas dudas son como será de guapa, si el cuerpo estará duro y en su sitio cuando se quite el vestido y su forma de "trabajar".
En el anuncio pone que tiene 44 años.

Me da mucho morbo, pero con lo que me cuesta en este momento recolectar "pasta" para sexo no se si arriesgarme o acudir a una de nuestras conocidas del foro.

Saludos.
 

Adjuntos

  • 150832231_4.jpg
    150832231_4.jpg
    26.3 KB · Vistas: 157
  • 150832231_3.jpg
    150832231_3.jpg
    29.3 KB · Vistas: 102
  • 150832231_1.jpg
    150832231_1.jpg
    25.9 KB · Vistas: 99
  • 150832231_5.jpg
    150832231_5.jpg
    30.9 KB · Vistas: 109
B

bodo

Hola señores foreros,
he descubierto,(viendo anuncios en milanuncios), que esta chica se ha traído a su chalet a su sobrina y a una amiga. Tienen muy buena pinta. Ya veremos como serán luego en vivo y en directo. Se me está ocurriendo una fiesta con la tía, la sobrina y la amiga que uff...

Saludos.
 

OZZY

Miembro en practicas
Según la información de que dispongo, Marta la madura en cuanto se queda en bolas se le cae todo y de implicación más bien poca...es sólo información, no la he catado.
Hay con ella una chica que promete y según las fotos tiene buena pinta.

Lo de la fiesta sabéis que me apunto a un bombardeo.


Pos eso.
 
B

bodo

Punto 1)
Una pena que Marta no esté tan buena y le falte implicación, se veía genial en las fotos.

Punto 2)
Lo de la fiesta era un suspiro y un sueño dicho en voz alta, ojalá me lo pudiera permitir.

Punto 3)
Hablando de fiestas-quedadas. Tenemos una pendiente por ahí. ¿Intentamos arrancarla de nuevo a ver si sale?

Saludos a todos.
 

OZZY

Miembro en practicas
Punto 1)
Una pena que Marta no esté tan buena y le falte implicación, se veía genial en las fotos.

Punto 2)
Lo de la fiesta era un suspiro y un sueño dicho en voz alta, ojalá me lo pudiera permitir.

Punto 3)
Hablando de fiestas-quedadas. Tenemos una pendiente por ahí. ¿Intentamos arrancarla de nuevo a ver si sale?

Saludos a todos.

Por mi ningun problema,.... habra que intentarlo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba