offspring2.e
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Marta mundoanuncio
NACIONALIDAD: Ni puta idea pero española no eso seguro
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Mi casa
TELÉFONO DE CONTACTO: .....
TARIFAS APLICADAS: 180 € 2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: de lujo
DETALLES DE LA CHICA: Igual que en la foto pero mas vieja
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo
SERVICIOS REALES:Chupa con condon polvo a cuatro patas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10 en folleteo y demás
FOTO: Copia el titulo de mi mensaje en el buscador de mundo anuncio
EXPERIENCIA: Fenomenal la 1º corrida fue muy rapida y a los 20 minutos tenia ganas de irse tarde otros 20 minutos en convencerla pa que se quedara despues de recuperarme hizo una llamada con el movil y empezo a chuparmela de nuevo luego cuando me dijo de repetir lo de las cuatro patas le dije que se posara encima mia que me follara y que me dijera al oido cuanto le gusta que se la meta la despues me dijo que llebabamos una hora y media metidos en la habitacion y que estaba cansada despues de coger el movil otra vez me hizo una paja y se fue
NACIONALIDAD: Ni puta idea pero española no eso seguro
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Mi casa
TELÉFONO DE CONTACTO: .....
TARIFAS APLICADAS: 180 € 2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: de lujo
DETALLES DE LA CHICA: Igual que en la foto pero mas vieja
SERVICIOS OFRECIDOS: Todo
SERVICIOS REALES:Chupa con condon polvo a cuatro patas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10 en folleteo y demás
FOTO: Copia el titulo de mi mensaje en el buscador de mundo anuncio
EXPERIENCIA: Fenomenal la 1º corrida fue muy rapida y a los 20 minutos tenia ganas de irse tarde otros 20 minutos en convencerla pa que se quedara despues de recuperarme hizo una llamada con el movil y empezo a chuparmela de nuevo luego cuando me dijo de repetir lo de las cuatro patas le dije que se posara encima mia que me follara y que me dijera al oido cuanto le gusta que se la meta la despues me dijo que llebabamos una hora y media metidos en la habitacion y que estaba cansada despues de coger el movil otra vez me hizo una paja y se fue