Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Marta valenciana

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Marta
NACIONALIDAD: Española
EDAD: decía en el anuncio 29 años yo creo que cerca de los 40
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle San Rafael
TELEFONO DE CONTACTO: 632952217
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 100 la hora
SERVICIOS: Todos menos griego, besos de todo tipo, francés sin y follar.

FOTOS si las hay: Si en MurciaScort
EXPERIENCIA: El fotógrafo es muy bueno y maneja bien el Photoshop, la chica es pequeña 1,60, delgada, tetas pequeñas y caídas, culo bien, cara para mi feica, los labios buenos, para variar andaba muy caliente y una vez llego al piso sin referencias de primera no es lo que esperaba, pero como quería descargar me lanzo al ruedo, la chica me recibe en bata negra de encaje y un tanguita, besos por todos lados, me voy a la ducha, ella dice que estaba duchada olía bien, me pega una muy buena mamada sin, me puse palote y al ataque me dejo hacer todas las posturas que quise, la verdad la tía no esta
ba buena, pero el empeño que le puso al tema me dejo sorprendido, por lo cual disfrute el polvete, esperaba una tía mas joven pero ella era agradable, una vez acabada la faena, otra ducha, una conversación, me dijo que si devolvía a Valencia, porque en Murcia son muy buenos para follar y tenía que descansar, lo malo es ¿Qué si pasaba todo el día ocupada follando porque no había ninguna experiencia?. A pesar de todo la tía tuvo una muy buena implicación que compensó todo lo malo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:3 por la implicación.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No.

Ver el archivo adjunto 6799 Ver el archivo adjunto 6800
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba