Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mary de praga

NOMBRE DE LA CHICA: Mary
NACIONALIDAD: Checa
DIRECCION, SIN NUMERO: Albufera
TELEFONO DE CONTACTO: 634969365
TARIFAS APLICADAS: 20 min./30 - 30 min./50 - 1 hr./80 (yo opté por la horita).
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es un piso viejo donde vive sola, limpio, sin aire acondicionado (un punto encontra en verano), y en el dormitorio tiene un ventilador que no da para mucho.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia, 1.80 , tiene un cuerpazo para mi gusto, pechos naturales, piel blanquita, muy buen culo, melena rubia rizada, y unos ojazos azules. Puede tener perfectamente los 38-40 años.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin (no hasta el final), posturitas, besos apasasionados.
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9 (le falto el aire acondicionado).
FOTO: Todas las de mundoanuncio 100% reales.
EXPERIENCIA: Llevaba tiempo intentando quedar con esta checa pero nunca conseguia que me cojiera el telefono, finalmente opte el dia anterior llamarla por la noche para quedar al dia siguiente por la mañana, y ahi tuve suerte. La vuelvo a llamar por la mañana, me explica los servicios, quedamos, y alla que voy. La zona por la que esta es la Albufera y me costo bastante encontrar el apartamento ya que no me conozco mucho la zona. Despues de pegar unas cuantas vueltas, llego al portal y me abre. Al abrirme la puerta y entrar, veo una pedazo de mujer rubia, guapa y con ojazos azules, ahi no me lo pienso y me decido a coger la horita para disfrutarla al maximo. Me pasa a la habitacion y me ofrece lavarme, yo accedo aunque ya venia limpito de casa, de vuelta a la habitacion empezamos a besarnos muy suavemente con musiquita que habia puesto de fondo y le empiezo a sobar su culo y sus tetas, al rato me dice que me tumbe quedandose ella de pie junto a la cama, y empieza con un striptease muy sensual, se empieza a quitar todo hasta quedarse desnudita, viene hacia mi que continuaba tumbado viendo el espectaculo y empieza con un frances natural muy suave (debo decir que por telefono me habia comentado que el frances lo hacia con condon pero si te ve limpio y depiladito te lo hace natural) yo me relajo viendola como entraba una y otra vez mi trabuco en su boca, comentando ella de vez en cuando lo rica que estaba y que le gustaba como me habia depilado los bajos. Despues de otro rato le digo que quiero follar y se pone a 4, al principio me cuesta meterla ya que tiene un coñito estrecho y mi trabuco necesitas espacio jejeje, le digo de ponerse lubricante y una vez hecho la cosa cambio, empiezo a embestirla con movimientos suaves y voy incrementando el ritmo progresivamente, buff que pedazo de culo, me gustan las mujeres con piel blanquita y sin tatuajes en la espalada, y esta cumplia en toda regla, despues de unas culeadas me dejo llevar y corridon del 15, me limpia y le digo de darle yo un mansaje de los mios, ella se alegra sorprendida y acepta. Me sento sobre la cama apoyando mi espalda sobre el cabezal y ella se sienta tambien apoyando su espalda sobre mi pecho, le hecho aceitito por sus tetas y comienzo con mi supermasaje, ella relajada noto que disfruta de lo lindo, a los 5 minutos, le digo que quiero probar su coñito a ver que tal sabe, se tumba y yo bajo hasta sus labios inferiores para comenzar a saborearlos, debo decir que esta muy rico, depiladito completamente y carnoso, ella empiez a subir y baja su pelvis con movimiento de placer, incremento el ritmo y veo que ella empieza a retorcerse cada vez mas sobre la cama, empieza a taparse la boca para ocultar los gemidos ante los vecinos (supuse) y a moverse como una posesa mientras yo continuo deleitandome, de repente me mira a los ojos, me agarra la cabeza apretandola entre sus piernas y de pronto aparta su piernas como un rayo y empieza a temblar sobre la cama como yo nunca habia visto (pedazo de corridon que se hizo), se queda tumbada en la cama con los ojos extasiados y le pregunto si esta bien, ella asiente (creo que no podia ni hablar en ese momento del orgasmo brutal) y comienzo a besarla muy suavemente. Pasado un rato le digo que ahora me toca a mi, vuelve con una frances aun mas rico que el primero, dandome lenguetazos en los huevos (me encantan) y al ir a cojer otro condon me dice que no le quedan mas, le digo que no se preocupe, que me vale con un pajote con aceitito. Yo tumbado y ella de rodillas empieza a cascarmela muy ricamente, no tardo mucho en irme, al terminar le digo de darme ella un masaje pero ya habia pasado la hora, ella muy educadamente me dice que para la proxima jejeje. Me ducho, y mientras me visto hablamos de sus cosas y de como ha llegado aqui. Besitos y pa casa mas contento que unas castañuelas.

CHICA RECOMENDABLE?: Sí, sin duda, es muy simpatica y amable, y te trata con mucho cariño. Repetire seguro.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Muy bien, le doy el 9 por el tema del aire acondicionado que no tenia en la habitacion y que en verano es criminal.

Un saludo.

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
¡ Por fin una experiencia con una free lance!

Enhorabuena y gracias

enhorabuena, pero eso de fotos autenticas, serán las que sale de lado o haciendo el pino puente porque las otras fotos son unas tetas de goma que pa qué.

carlosx

Usuario
Hola, adjunto varias fotos de la chica, aparecen en mundoanuncio buscando con su número de teléfono. Imagino que es ella, parece que hay diferencia entre las fotos, coincido con el revisor del tren. Seria bueno tener confirmación de si todas las fotos son de ella.

Adjuntos

• l-1391496577-02.jpg
    l-1391496577-02.jpg
    30.6 KB · Vistas: 359
  • l-1393200926-01.jpg
    l-1393200926-01.jpg
    38.6 KB · Vistas: 319
  • l-1393201842-01.jpg
    l-1393201842-01.jpg
    35.8 KB · Vistas: 305
  • l-1393201842-02.jpg
    l-1393201842-02.jpg
    33.6 KB · Vistas: 328

mopa

Usuario
De estas fotos las que son de ellas son las que no lleva el sujetador Rosa. La habitacion es asi de "cutrecilla".

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.