Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mas falsa que judas

carlosx

Usuario
Seguro que el moderador me pegara la bronca por no rellenar la correspondiente plantilla.
Pero no pienso perder un minuto en explicar que este anuncio no se parece en nada a la realidad.
Las fotos son falsas y salvo que te gusten las gordas, no relleniras, gordas con celulitis y michelinazos por todos lados, no piques.

Saludos, CarlosX





50€ TAXI INCL.ESPAÑOLA MORBOSA NOCHES 150€ - AVDA AMERICA - Madrid




MundoAnuncio.com / Madrid

Clasificados gratis - Compra venta y servicios


Anuncios en Madrid(10.641.124 anuncios clasificados)

Anuncios Gratis > España > Madrid > Madrid > Contactos > Contactos en España > Contactos en Madrid > Contactos en Madrid > eróticos - profesionales > eróticos - profesionales en España > eróticos - profesionales en Madrid > eróticos - profesionales en Madrid >
50€ TAXI INCL.ESPAÑOLA MORBOSA NOCHES 150€ - AVDA AMERICA - Madrid


50€ TAXI INCL.ESPAÑOLA MORBOSA NOCHES 150€ - AVDA AMERICA - Madrid

PARTICULA: HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLADE 39 AÑOS DE ESTATURA MEDIA CON CURVAS DE INFARTO,100 DE PECHO BONITO Y GUAPA DE CARA.

ME GUSTA HACER EL AMOR EN MIL POSTURAS....SOY MUY GOLFA.

TE ATIENDO EN TU HOTEL O DOMICILIOS DESDE 50€. TAXI ICNL COMPLETITOS

.BESOS CON LENGUA DE PELICULA,CARICIAS,JUEGO EROTICO,69,CUBANITAS,POSTURITAS.........TE HARE VIBRAR DE EMOCION CON MI FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL O TERMINAMOS HACIENDO EL AMOR.ME ENCANTA SENTIRLA DURA DENTRO DE MI.

DOMICILIOS 70€ TAXI INCL.1 HORA

SERVICIOS DE GRIEGO( PROFUNDO)

SERVICIOS DE SEXO DURO(GARGANTA PROFUNDA.......AZOTES..........)TENGO JUGUETITOS.

SERVICIOS DE SUMISA(SOY VOCACIONAL GRADO MEDIO ALTO)

SERVICIOS DE NOCHES COMPLETAS DE FIESTA Y LUJURIA 150€ ME ENCANTA EL VICIO

MUCHA DISCRECCION Y PRIVACIDAD.

LLAMAME REPETIRAS.6-9-8-3-4-5-0-8-6
24HORAS

Barrio: AVDA AMERICA
Ciudad: Madrid

Fecha: Martes 3 de Julio de 2012, 17:07:01
 

david

Usuario
Esto esta muy bien pero ?que demonios pasa con las vacantes? ?cuando se adjudican? porque estas listas ya las sabiamos desde finales de julio.
 

carlosx

Usuario
Hola, en Madrid hay bastante oferta, en su día ya la puse en el foro. Sobre tu consulta, de primeras, me parece que las fotos son poco reales, es decir, demasiado bonito para ser verdad.
 

OZZY

Miembro en practicas
Para mí que son falsas, si googleas el teléfono te salen multitud de anuncios con diferentes chicas.


Si quieres visita el hilo de Madrid ahí encontrarás algo de información.

Pos eso.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba