Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masage en Murcia

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura de Paradise Masajes
NACIONALIDAD: No lo se, pues despues de preguntarle si era de Murcia, por el acento, me dice que vive ocho años aquí y como si lo fuera.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 663631151
TARIFAS APLICADAS: 55€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy limpias, con cabina dentro de la habitación y en general muy bien todo.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo, alta delgada, con poco pecho pero bien proporcionado y muy bien puesto, veintipocos años, en fin una maravilla de niña.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje erotico con terminación y si deseas terminar follando 75€
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos con creces.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: No se si existe yo no la he buscado (disculpas) si alguien la pone puedo confirmar.
EXPERIENCIA:Me encuentro en Murcia por trabajo y con una hora de tiempo. Decido probar por lo leído en el foro a Soraya, pero despues de llamarla no puede recibirme hasta dentro de una hora, y aun así dice que tiene la tarde muy completa. despues de dos llamadas mas sin suerte, y ya que estoy cerca decido pasar sin llamar por paradise, que hace tiempo estuve por allí. Llego paseillo de chicas por lo menos siete y veo dos que me gustan mucho, una tal Dulce y Laura una morena que me atrae. Pregunto a la encargada que quien me recomienda y me indica a Laura. Pasa la niña muy simpatica, besos, ducha y a la camilla. Masaje por la espalda con toques y mucho aceite. Sabe tocar muy bien para ponerte como una moto. Media vuelta y mas aceite y masaje besos caricias, en fin una maravilla. Frances sin muy bueno y yo le masajeo y como todo, para terminar con un frances con, tambien muy bueno. Ducha final y hasta la proxima prometiendo que la proxima seria con folleteo.
CHICA RECOMENDABLE?:SI
VALORALA COMO PROFESIONAL:9
 

vicent52

Usuario
Por cierto buscando en mundoanuncio veo las fotos de esta chica en paradise, es la morena de pelo largo y es ella
 

david

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Laura de Paradise Masajes
NACIONALIDAD: segun ella de cartagena.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por Juan Carlos I
TELÉFONO DE CONTACTO: 663631151
TARIFAS APLICADAS: 55€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy limpias, con cabina dentro de la habitación y en general muy bien todo.lo unico incomodo que no hay cama.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, pelo largo, alta delgada, con poco pecho (una85)pero bien proporcionado y muy bien puesto, veintipocos años, en fin una maravilla de niña.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje erotico con terminación y si deseas terminar follando 75€
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos con creces.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
EXPERIENCIA:La niña un encanto, cariñosa, el masaje es mas bien un sobeteo intenso de espalda con mucho aceite , pero que se pone muy interesante cuando llega a la raja del culo y los huevos por detras. La mamada sin, con mucho vicio mirandote a los ojos mietras se lo mete hasta la garganta. Besoso y morreos para despues dejarse comer el coño hasta correrse de gusto incluido mi masaje anal que le encanta. Posteriormente clavada intensa con ella encima has su segunda corrida que coincidio con la mia.
CHICA RECOMENDABLE?:SI
VALORALA COMO PROFESIONAL:9,5
 

david

Usuario
La foto creo que es de dulce la otra morena de origen arabe,su masaje es parecido al de laura pero sin llegar al erotismo y ponerte tan burro. Frances con. Se deja besar y comer todo el cuerpo asi como las posturas que quieras, pero menor implicacion que laura asi como menos vicio. Mas pequeñita, pero cuerpazo y mismos pechos que laura, mirada cautivadora y siempre intentado agradar. Puntuacion chica :8,5-9. Puntuacion espe: 8,5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba