Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masaje con Sandrita

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Sandrita
NACIONALIDAD:Diria que española
DIRECCION, SIN NUMERO:Cerca de la universidad
TELEFONO DE CONTACTO:663691063
TARIFAS APLICADAS:40€ masaje con final feliz
SERVICIOS:Masaje y mas
FOTOS si las hay:No son reales. tiene menos curvas y el culo mas plano.
EXPERIENCIA:Intento quedar con Lucia por la experiencia de Jotica, pero no tengo suerte y después de varios intentos decido un masaje. Tenia varias opciones pero no es mi tarde y todos los teléfonos ocupados. El primero que me contesta es esta Sra. y allá que me lanzo. La verdad es que por teléfono es simpática y me promete que pasare un buen rato y llego a la dirección indicada y me quedo. Esta entre los 40-45 diría, el cuerpo no esta mal para le edad. Buenas tetas y culo regular, cara agradable; después de una ducha al colchón en el suelo. Buen masaje con abundante aceite y toque en las partes intimas. Le pido sensitivo no muy fuerte y así lo hace. Cuerpo a cuerpo dejando notar sus tetas y su coño en mi espalda , piernas y culo. media vuelta y me da un repaso de tetas muy bueno, para terminar sentándose en mi polla con su coño abierto que notaba como los testículos se metían para adentro. Le meto mano y la primera vez me quita la mano, pero la termino masturbando y coriendose. Me dice que aquello no estaba en el guion pero bueno. Y entonces me termina con un masaje suave muy bueno en mi polla y me corro como un bendito. La experiencia la considero buena, pero buscaba menos riesgo, ya que la situación se puso muy caliente.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:7,5 aunque compañeros mas jóvenes pueden ver una Sra. algo mayor, pero los que tenemos mas de cincuenta, para mi no estuvo mal.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Los que les guste un masaje muy picante creo que es una buena opción.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.