Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masaje en Elche

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
NACIONALIDAD:Dice española y podría ser
DIRECCION, SIN NUMERO:Francisco Vicente Rodriguez Elche
TELEFONO DE CONTACTO:640365238
TARIFAS APLICADAS:40 € media hora hay mas barato y mas caro
SERVICIOS: Masaje erótico con terminación manual
FOTOS si las hay:Alguna en mil anuncios pero no podría decir si es ella o no
EXPERIENCIA:pues en la zona y con ganas como siempre de un buen masaje, doy un vistazo por mil anuncios y despues de dos o tres llamadas fallidas me lo coge esta chica que yo la tenia anotada como compañera de Sandra que por cierto no parece que este en la zona ya que llevo varios intentos y no me atiende el teléfono. Llego al sitio indicado que es discreto y fácil de encontrar, me abre detrás de la puerta. cuando la veo, no esta mal. Estatura media, delgada, no muy guapa para mi, pero pasable. El sitio limpio y acomodado para los masajes y decido quedarme. Ducha antes, todo limpio y ordenado y a un colchón en el suelo bien acondicionado. Me tumbo y comienza el masaje erótico que he pedido, lo da desnuda, y me recorre con movimientos agradables todo el cuerpo con aceite caliente que resulta placentero. a medida que va avanzando el tiempo la noto que se sienta en mi culo y siento el contacto de su coño caliente en mis nalgas, algún ligero toque en mis partes nobles, pero muy ligero. Me gusta mas erótico, que estando boca abajo me hagan sentir ganas de darme la vuelta. Llega el momento de volverme y entonces otro masaje por el frente, deteniéndose en el soldadito para poner aceite y continuar con movimientos pausados, el comienzo del final. Se deja acariciar y tocar todo, aunque no intento meter el dedo por ningún lado solo acariciar y mordisquear la tetas tirando a pequeñas. Así con el masaje termino bien, pero me falta erotismo, es todo demasiado profesional, que sin estar mal no es todo lo que busco. Así que a seguir indagando. Sandra sin tocarla tanto me gusto mas
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No sabría decir yo buscare otra mejor

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.