Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masaje en La Regia

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:No me acuerdo pues utiliza varios
NACIONALIDAD: Dice madrileña
EDAD: mas de 40
DIRECCION, SIN NUMERO: La Regia, por campoamor
TELEFONO DE CONTACTO:657179796
TARIFAS APLICADAS: Desde 30€
SERVICIOS: Masaje erótico y mas, según dice
FOTOS si las hay: Ni por asomo son de ella
EXPERIENCIA: Me dejo seducir por el anuncio: masajista profesional dejate envolver en un ambiente intimo relajado siente mis manos y mi cuerpo deslizandose por el tuyo. . . . Masajes relajantes, deportivos, tatami, prostaticos y anal como tu eligas, la terminacion la decides tu, solo para caballeros exclusivos y solventes, te recibo independiente en mi casa privada las 24hrs Edad 28 años
Este es el anuncio y llamo y me paso por su casa.. Alucinante,,,,Chalet que pienso que esta de ocupa. Sin agua potable, con bombilla colgando del techo, me tengo que lavar con agua de una garrafa. Masaje muy malo, y en seguida intenta chupar para que te corras rápido, cuerpo mas grueso que en las fotos, tetas mas caídas, no me apetece ni sobarle las tetas. En fin he caído en un chasco a pesar de ser veterano. Por si ayuda a alguien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
A todos nos toca una mala pasada, y es por que solo escribimos los mismos de siempre, el resto parece que no existe.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba