Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masaje en Orihuela

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
NACIONALIDAD: Española Gallega para mas señas
DIRECCION, SIN NUMERO: Por la plaza de toros
TELEFONO DE CONTACTO: 633305168
TARIFAS APLICADAS: 40€ masaje con final sin contar mucho el tiempo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo, pero oscuro y con mal olor a cerrado y humedad
DETALLES DE LA CHICA: Madiana edad gordita y no muy atractiva
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con final feliz,
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO: No hay
EXPERIENCIA: Leo en mundoanuncio y decido llamar porque el sitio me cae de miedo y a ver si descubro las américas. Por teléfono es simpática, me dice que es profesional del masaje y como la crisis aprieta que hace masaje con terminación pero que es masajista, Quedamos en 30 minutos y me pongo en camino y a los 10 minutos me llama, cosa que ya no me gusta, para recordarme que no savia si me había dicho el precio. Llego al piso muy oscuro y con un olor que no me gusta, ella tampoco pero como he oído tanto de Ivana pues decido quedarme por el masaje a ver como sale. Camilla y cuarto con cama bien, con toalla limpia, según parece, le pregunto para lavarme y me saca una mini toalla y me acompaña al baño y me ofrece el videl. Me aseo un poco ya que me encontraba recién duchado de la mañana y a la camilla, tengo que decir que el masaje fue bueno. Cuando termino media vuelta y sin quitarse mucha ropa se deja al descubierto unas buenas tetas y comienza a hacerme una cubana regular. Parecía animada a hacer un poco de frances pero al final entre las tetas y la mano corridilla sin mucho arte, vuelta al videl y y sin mucho entusiasmo a continuar.
CHICA RECOMENDABLE?: Ni fu ni fa. Yo no repetire y continuo buscando por la zona la masajista perfecta que no sea muy cara y a la cual me haga adicto. Ya se que Ivana está en Alicante pero no me cae bien el transporte hasta allí
VALORALA COMO PROFESIONAL:3

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.