Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masaje en San Javier

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Vanesa
NACIONALIDAD: Española de padre y madre mejicana
DIRECCION, SIN NUMERO:Detras del dos mares
TELEFONO DE CONTACTO:620320532--661005244
TARIFAS APLICADAS:Desde 20€
SERVICIOS:Masajes y todo, dependiendo del precio. Yo pague 20€ por masaje y cubana. Sin masaje por ese precio frances y follar.
FOTOS si las hay:He visto algunas pero son falsas como dice otro anuncio por MIL ANUNCIOS
EXPERIENCIA:pues encontrándome por la zona y viendo el anuncio, llamo y me lo ponen muy agradable y a partir de 20€ que con la crisis no hay forma de gastar mas. Llego a la dirección que me dan, fácil aparcar lo que se agradece, y me abren desde detrás de la puerta como es avitual. Se presenta una morena que no me gusta y después una rubia rellenita con cara de mas joven con la que me quedo. Es de carne abundante un poco gordita y con unas tetas do 130 por lo menos y por esos atributos que hace tiempo que no estoy con una mujer así me decido por ella.
Le pido un masaje con terminación cubana a lo accede. El masaje malo y lo mejor la terminación en medio de esa abundancia. Quiere quedar bien y es en todo momento agradable y no pone muchas pegas en el tiempo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:Quien busque tetas abundantes, un desahogo y poco precio, vale
 

vicent52

Usuario
Nueva Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA:Daniela
NACIONALIDAD:paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO:detras del dos mares
TELEFONO DE CONTACTO:602455191 662093170
TARIFAS APLICADAS:A partir de 20€
SERVICIOS:Dicen que de todo
FOTOS si las hay:En mil anuncios pero no corresponden
EXPERIENCIA:pues encontrándome por la zona me acorde del ultimo masaje económico que me había hecho una chica de esta casa y decido repetir, me encontraba con muchas ganas y pague el calenton.
Llego y había dos chicas, me decido por esta, morena media estatura, mas bien maciza aunque no gorda y sobre 35 a 40 años aunque me dice que menos. Media melena y un par de buenas tetas se adivinan por entre la escasa blusa. Me dice que viene de Barcelona donde ha trabajado el ultimo año.
Le pido un masaje y hay comienzan los problemas. Que con 20€ no nos da el tiempo que tienen que ser 50€. Bueno como no me fió para nada porque la veo de lo mas profesional en plan saca euros, pues le digo que haga lo que pueda y que me quedo con la tarifa de 20e. Terminamos con un poco de frances y follando a cuatro, y como tenia muchas ganas pues termino pronto.
En fin expe ni fu ni fa, para no repetir.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:4
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:no. Espero tener suerte con un tema que llevo entre manos a ver si me puedo dar un omenaje en Alicante o Murcia. Saludos compañeros
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba