Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masaje erotico en Elche

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:Victoria
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:por la zona de Altabis
TELEFONO DE CONTACTO:620040638
TARIFAS APLICADAS:50 € media hora
SERVICIOS:Todos los que le pedí
FOTOS si las hay:Si en milanuncios y pueden ser reales, tengo dudas con alguna pero se parecen bastante.
EXPERIENCIA:pues ojeando sitios de masajes eróticos, doy con esta chica y las fotos me suenan a una de Murcia que tenia anotada, pero con otro teléfono. La llamo y quedamos, me presento en su piso y cierto que es la misma Victoria de Murcia, pues ella me lo asegura. Limpieza y a la cama. Masaje muy erótico con todo lo que yo estaba soñando. Vibradores, pase de tetas por la espalda, masaje cuerpo a cuerpo, con las tetas el coño. En fin una maravilla. media vuelta y frances con a petición mía. Mas vibradores en la medida justa y siempre asiéndote sentir cómodo. Puedes tocar, meter dedos. Te ofrece su culo y su coño sin problemas, al tiempo que te chupa te acaricia y te hace que el tiempo se olvide. En ningún momento miro el reloj y nos pasamos mucho de la media hora. Termino con un frances buenísimo y sin prisa me aseo y me visto y ella desnuda para deleite de la vista. Creo que hay mas expes de esta chica en Murcia, ahora les daré un vistazo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, creo que lo que busques te lo puede dar

azkar75

Usuario
Victoria - Muy mal

NOMBRE DE LA CHICA:Victoria
NACIONALIDAD:Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:por la zona de Altabis
TELEFONO DE CONTACTO:620040638
TARIFAS APLICADAS:50 € media hora
SERVICIOS: Frances + Sexo (Todo malo eso si)
FOTOS si las hay: Fotos retocadas y escondiendo barriga y cara (para mi en lo que mas falla a parte de implicacion)

EXPERIENCIA:
Buscando algo nuevo y como me apetecia un masaje me dispongo a probar con esta chica. La llama y reservo para la cita, me planto alli y me abre la puerta nada mas verla no me termina de gustar lo que veo. Para mi no es agraciada en su rostro a parte de llevar 1Kg de maquillaje, lleva un corse que ya se de antemano que esconde una barriguilla. Me pasa a la habitacion por el pasillo (las puertas tienen en los cristales plasticos negros para no ver el interior) lo que me indica que no esta sola ademas a lo largo de la cita no paro de oir ruidos de voces en el piso. En la habitacion le pago y me manda al baño a lavarme solito, muy bien... :(, despues vuelvo a la habitacion y cuando acomodo la toalla en la silla veo una botella de vino vacia en la papelera (vaya tela...), se me acerca y se pone a bailar mientras me dice que le quite el corse, cuando lo hago aparece lo que sospechaba una barriga prominente. Viendo el panorama le digo que pase al masaje que le habia pedido. Me tumba en la cama y me empieza a encremar hasta los oidos y de repente.... alla voyyyyy se me tira encima mio que casi me parte la espalda y empieza a restegrase sobre mi espalda (la sensacion de tener un cachalote intentando ahogarte recorre mi cabeza), la delicadeza, la sensualidad y demas cosas de un masege las debio perder por el camino a la habitacion o mientras se soplaba la botella de vino. Le digo de dejarlo que mejor follamos un poco, la pongo A4 le doy lo mas rapido posible pensando en otras mujeres y salgo de alli echando leches cagandome en.... por haber tirado 50€.
Puede que fuera mal dia, puede que despues de elite eso me parecio una mierda, puede que.. no lo se lo unico claro que no me vuelve a ver si en pintura.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: NO por mi parte.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.